Series

Boceto revela como se iba a ver el equipo 7 en Naruto

El equipo siete liderado por Kakashi pudo haberse visto muy distinto a lo que imaginamos hoy en día, así lo revela este boceto de Naruto por Kishimoto

Por Memo Zamora

-
Naruto

Naruto (Toei Animation)

Naruto es uno de los animes más amados por todo el mundo, incluso es hoy en día considerado como el sucesor de Dragon Ball al tomar muchas inspiraciones directas de la misma obra, mientras que se toma la libertad de crear todo un mundo de ninjas que funciona por sí mismo sin necesidad de que estemos recordando a la obra de Akira Toriyama, aunque eso sí, no sería lo mismo sin ella.

Pero para que una obra como Naruto pudiera tomar forma fue necesario que pasara por un largo proceso de confección en su historia, llevando poco a poco a esta serie a tener un diseño glorioso como poco y que a la vez lo diferenciara gratamente de cualquier hora historia, entre estos hechos tenemos el cambio de diseño que tuvieron que llevar los protagonistas a la hora de ser adaptados a su forma final.

Así es, el equipo 7 pudo haber tenido otra apariencia que definiría de otra forma a los personajes, de hecho nos hace pensar que estos estaban pensados para representar toda la rebeldía de una generación como lo podrían ser los año 90, fechas por las que Naruto fue concebido como tal, siendo así, esta es la apariencia que por algún tiempo estuvo desarrollándose en la cabeza de Masashi Kishimoto.

En la imagen podemos ver cómo ciertos aspectos se conservaron hasta el final, sin embargo, el que recibiría más cambios sería el personaje de Sasuke, quien con dicha apariencia no pareciera que fuera a ser el sueño romántico de todas chicas de su salón durante su época en la academia, a la vez que recuerda un tanto más al diseño que tendría Shino Aburame durante los primero años de la serie.

Naruto. Foto Shueisha

Te puede interesar: Tom Hiddleston revela quien es la variante superior de Loki

En cuanto a Sakura y Naruto, podemos ver que la ropa de la primera parece más a lo que una chica a la moda de los 90 hubiera portado inspirada por las grandes intérpretes musicales de la época, mientras que a lo que respecta a Naruto, este se ve todavía más rebelde, portando una gran cantidad de detalle en sus ropas, a la vez que aportaría un aparato musical que como a muchos de nosotros, nos permitiría abstraerse del mundo e ignorar los eventos que lo rodeaban.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series