Series

Cameron Monaghan interpretaría a Cal Kestis en nuevo show de Star Wars

De acuerdo con el sitio web Geekosity, Cameron Monaghan volverá a interpretar a Cal Kestis en una nueva serie de Star Wars

Por Eduardo Tirado

- 23 de Junio de 2022 - 15:52 hs
Cal Kestis

Cal Kestis (Foto de EA)

El día de hoy, 23 de junio de 2022, Edwin Francisco del sitio web Geekosity reportó que el actor Cameron Monaghan volverá a interpretar a Cal Kestis del videojuego Star Wars Jedi: Fallen Order en una nueva serie de Disney+, haciendo realidad el sueño de los seguidores de la obra de George Lucas que deseaban conocer más acerca de la historia de este sobreviviente de la Orden 66. 

Por si no lo sabías, Cameron Monaghan realizó la captura de movimiento, dio voz y fue el face model de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order y en la secuela Star Wars Jedi: Survivor, por lo que sería sumamente interesante verlo protagonizando un proyecto live-action.

El primer título de esta saga toma lugar 14 años después de los eventos de la primera película de Star Wars. En él tomamos el control de Cal Kestis, un joven Padawan que sobrevivió a la Orden 66, el evento que acabó con la vida de la mayoría de los integrantes de la Orden Jedi y de sus discípulos.

El portal de internet Geekosity ofreció pocos detalles de la posible serie que Cameron Monaghan protagonizaría, pero mencionan que el actor ya firmó con LucasFilm. 

A pesar de que nos fascina lo que la filtración menciona, habrá que esperar a que el estudio de cine y Disney+, el servicio de streaming al que llegaría esta adaptación, dé a conocer de manera oficial si tienen planes de expandir la historia de este protagonista en un nuevo proyecto o si aparecerá en otra serie, tal cual se rumoró en Obi-Wan Kenobi.

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos