Series

Canciones que han marcado la historia de Rick Y Morty

Rick Y Morty tienen una gran cantidad de canciones bastante icónicas, pero las que te presentamos aquí sin duda son las más importantes de la serie

Por Memo Zamora

- 12 de Septiembre de 2021 - 12:28 hs
Goodbye Moonmen

Goodbye Moonmen (Adult Swim)

La música es un elemento indispensable en cualquier medio audiovisual, pues si bien una escena puede estar cargada de emoción, es con el elemento sonoro que realmente comprendemos el sentimiento que nos quiere transmitir la obra, siendo así, Rick Y Morty no es la excepción cuando hablamos de estos productos, pues ya muchos conocerán canciones y grupos exclusivamente por esta serie de animación para adultos.

Por ahora te dejaremos tan sólo tres de las canciones más importantes que han marcado la historia de Rick Y Morty, sin embargo, en un futuro nos interesaría volver a realizar una segunda vuelta para ampliar más el catálogo musical relacionado con la serie, ya que no son realmente pocas las canciones tanto originales como de artistas poco conocidos que han formado parte de la historia de la serie.

Look On Down From The Bridge - Mazzy Star: Cómo olvidar la primera vez que tuvimos un hecho canon que nos volaría la cabeza, pues durante el capítulo Rick Potion No. 9 pudimos ver cómo Rick Y Morty literalmente arruinaron el planeta tierra transformando a todos los seres humanos en monstruos que parecen creados por David Cronenberg, lo cual provoca que se vayan a otra realidad en donde ellos mueren y ahora se dedicarán a tomar sus lugares, todo mientras que Morty mira a su familia mientras sufre una crisis existencial, todo mientras esta hermosa canción suena de fondo.

Adiós Hombres Lunares - Pedo y Morty (original de Ryan Elder): Aquí tenemos una de esas canciones que fueron lanzadas únicamente para la serie, pues en el capítulo Mortynight Run podemos ver como todo lo que hace Morty sale mal debido a que intenta ayudar a lo que Rick llama un pedo espacial, mientras tanto, este ser le canta una canción bastante genial que al final se nos revela que es realmente una oda al genocidio que quiere realizar con los seres a base de carbono, Por otro lado, personalmente prefiero la versión en español de esta canción pero en ambos idiomas es realmente buena.

Te puede interesar: Dragon Ball Chica disfruta de un dia en la playa vestida de Bulma en traje de Baño

For The Damaged Coda - Blonde Redhead: Conocida por ser el tema del Morty Malvado, ésta es una canción lanzada para el quinto disco de la banda Blonde Redhead, mientras que esta es la canción con la que se cierra el mismo álbum, es sumamente famosa por no tener letra, sino que en cambio tiene una melodía de voz muy bella de parte de Kazu Makino quien es la vocalista de la banda, mientras que esta es la canción más conocida de este grupo y es todo debido a la serie de Rick Y Morty.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos