Series

Capitán América zombie invade el Avenger Campus en Disneyland

El Capitán América zombie invadió y aterrorizó el Avenger Campus localizado en los parques de Disneyland

Por Eduardo Tirado

- 18 de Octubre de 2021 - 10:36 hs

Capitán América zombie (Foto de Disneyland)

Uno de los episodios de Marvel's What If...? que mas dio de qué hablar fue el que estaba basado en Marvel Zombies, uno de los cómics más gore de la historia de la Casa de las Ideas que los seguidores del MCU deseamos ver adaptado en la pantalla grande en algún momento de nuestras vidas.

Tal vez esto jamás suceda, pero los visitantes y turistas de Disneyland se toparon en el Avengers Campus con el Capitán América zombie, quien intentó consumirlos.

También te puede interesar: La seiyu de animes H y actriz de cine para adultos Jav Eimi Fukada hizo un atrevido y candente cosplay de Meiko Shiraki, nuestra waifu oppai favorita de Prison School

Parece ser que esto se hizo con el propósito de festejar Halloween, por lo que es posible que otros personajes que vimos transformados en zombies lleguen a aparecer en la atracción de los Vengadores, así que si estás en alguno de los parques de Disneyland, no olvides pasarte por el lugar basado en el Marvel Cinematic Universe.

Por suerte, esta versión de muerto viviente del Capitán América es bastante lenta y no ha atacado a nadie... todavía, pero es interesante y nos encantaría verlo de cerca, pues el traje es impresionante y posee gran calidad.

Si aún no lo has visto, recuerda que puedes ver el episodio de "¿Qué pasaría si... hubiera zombie?" de Marvel's What If...? sólo en Disney+, el servicio de streaming de la compañía del ratón en la que puedes ver esta y otras series y películas de Marvel Studios.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos