Series

Chica hace el cosplay definitivo de Angewomon de Digimon

Una creativa y linda cosplayer mexicana hizo un grandioso cosplay de Angewomon, una de las chicas más atractivas de Digimon

Por Eduardo Tirado

- 11 de Septiembre de 2021 - 11:40 hs
Angewomon

Angewomon (Foto de Toei Animation)

A pesar de no tener la misma influencia e impacto que logró Pokémon, Digimon es uno de los mejores obras multimedia de temática similar y lo cierto es que los personajes que aquí aparecen son más impresionantes y tienen mejores diseños que los que conocemos en los videojuegos exclusivos de las consolas de Nintendo.

A diferencia de los monstruos de bolsillo, los monstruos digitales tienen características humanas y aspectos increíbles, tales como Angewomon, la cual sirvió como inspiración para una talentosa cosplayer mexicana que la interpretó.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Chica disfruta de un día de sol en la playa vestida de Bulma en traje de baño

El cosplay que acabas de ver lo realizó Momo Kim Lee, la cual, además de dedicar su vida este arte, es streamer de Twitch, chef repostera y recientemente ha intentado forjarse una carrera internacional como cosplayer profesional, lo que estamos seguros logrará si sigue ofreciéndonos caracterizaciones como esta.

A decir verdad, consiguió hacer un trabajo increíble, pues recreó a la perfección los accesorios y el vestuario de la Digimon favorita de todos, pero lo que más nos impresionó es que la mayor parte de su atuendo lo diseño y creó con sus propias manos, lo que la convierte en una de las chicas más talentosas de nuestro país. 

Como ya es tradición, si te ha gustado el cosplay de esta original y creativa chica mexicana, te sugerimos seguirla en todas sus redes sociales, ver sus transmisiones en Twitch y ayudarla a viralizar su contenido dándole me gusta, comentando y compartiendo su contenido para que más gente conozca el gran trabajo que hace y cumpla su sueño de convertirse en una cosplayer reconocida a nivel internacional.

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos