Series

Chica hace increíble cosplay Androide 18, la waifu de Dragon Ball Z

A decir verdad, Daniella DeNicola tiene todo para tomar el papel de la Androide 18 en una adaptación live action de Dragon Ball, pues, además de ser rubia, tiene un físico similar al de la esposa de Krillin

Por Eduardo Tirado

- 05 de Marzo de 2021 - 08:26 hs
Androide 18

Androide 18 (Foto de @danielledenicola)

Krillin es un hombre afortunado, pues, además de ser el humano más fuerte del Universo 7, es también esposo de una de las chicas más bellas de Dragon Ball. Nos referimos a Androide 18, quien fue la primera crush y waifu de todos los que crecimos con la obra de Akira Toriyama. Además, de enamorar al público masculino, la Androide 18 también ha sido la inspiración de las cosplayers de todo el mundo, pero nadie ha hecho un cosplay tan espectacular que Danielle DeNicola.

Daniella DeNicola es una cosplayer y modelo profesional originaria de Florida, Estados Unidos, quien saltó a la fama luego de publicar sus sets de modelaje en Instagram. Su popularidad incrementó luego de recrear la vestimenta de Lucy Heartfilia del anime Fairy Tail y Leafeon de Holiday Matsuri.

Androide 18 Cosplay. Foto de @danielledenicola

Te puede interesar: Dragon Ball: Juliette Michele luce increíble con cosplay de Bulma

Danielle DeNicola nació en 1992 y actualmente tiene 29 años de edad. No obstante, la edad parece no afectarle, pues es una rubia muy bella y tiene una figura envidiable. Asimismo, mide alrededor de 1.72 metros y pesa 61 kg.

Esta bella cosplayer inició su carrera en 2013, luego de dar a conocer al mundo su trabajo como modelo en Instagram. También puedes seguir su trabajo en Tik Tok, YouTube, Twitter y hasta Twitch, donde suele jugar a sus videojuegos favoritos e interactuar con sus fans.

Androide 18 Cosplay. Foto de @danielledenicola

Te puede interesar: Danielle Vedvelli realiza el mejor cosplay de Chun-Li

A decir verdad, Daniella DeNicola tiene todo para tomar el papel de la Androide 18 en una adaptación live action de Dragon Ball, pues, además de ser rubia, tiene un físico similar al de la esposa de Krillin.

En estas fotografías vemos que tomó como inspiración el primer traje que lució la Androide 18 en su debut en Dragon Ball Z, durante la saga de los Androides.

Dragon Ball Z es uno de los animes favoritos de Daniella DeNicola y eso se demuestra con su nuevo e increíble cosplay.

¿Es Danielle DeNicola tu cosplayer favorita?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos