Series

Chica hace increíble cosplay de Sae-byeok de El Juego del Calamar

Una chica originaria de Perú aprovechó su gran parecido físico con Sae-byeok de El Juego del Calamar para hacer un increíble cosplay

Por Eduardo Tirado

- 03 de Octubre de 2021 - 10:45 hs
Sae-byeok

Sae-byeok (Foto de Netflix)

El Juego del Calamar se ha convertido en poco tiempo en uno de los shows de Netflix producidos en Corea del Sur más populares y queridos de la plataforma, por lo que era cuestión de tiempo para que las redes sociales se llenaran de cosplay basados en los personajes de este.

No cabe duda que uno de los personajes que más captaron la atención de los seguidores del show fue Sae-byeok, quien fue usada como inspiración por una creativa y linda cosplayer que aprovechó su gran parecido físico con la actriz que interpreta a esta chica para hacer una interpretación que supera a todas las demás.

También te puede interesar: Atractiva modelo y cosplayer colombiana se convierte en Wonder Woman con un candente y atrevido Body Paint

El cosplay que acabas de ver fue creado por Len Len, una cosplayer y youtuber originaria de Perú, la cual recreó a la perfección hasta el más mínimo detalle del atuendo de la protagonista femenina de El Juego del Calamar.

Lo que más nos gustó de su caracterización es que para parecerse más al personaje de la actriz HoYeon Jung en la popular serie de Netflix, usó sus habilidades para el maquillaje que ha aprendido a lo largo de los años. De hecho, en su canal de YouTube puedes observar una gran cantidad de make up tutorial realmente impresionantes y seguirla si estas interesado o interesada en este tipo de contenido.

Como ya es tradición en nuestro portal, si te gustó el cosplay de Sae-byeok del Juego del Calamar de la talentosísima Len Len, te aconsejamos seguirla en todas sus redes sociales y le des me gusta, comentes y compartas sus publicaciones para que no te pierdas nada de su contenido y así la apoyes para que siga creando caracterizaciones igual de impresionantes como la que acabas de ver.

Click para cargar encuesta
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos