Series

Chica hace lindo cosplay de Misa Misa, nuestra waifu favorita de Death Note

Una chica mexicana demostró su talento y creatividad al vestirse de Misa Misa, la idol japonesa y nustra waifu favorita de Death Note

Por Eduardo Tirado

- 22 de Septiembre de 2021 - 10:35 hs
Misa Misa

Misa Misa (Foto de @mossy_cosplay / Netflix)

Misa Amane es una de las chicas más atractivas y populares de Death Note y la historia del manga anime en general, por lo que a nadie le extraña que existen millones de cosplayers alrededor del mundo intentando conseguir una pizca de la popularidad de esta idol japonesa.

Sin embargo, una linda y creativa chica mexicana demostró el gran talento que tiene para caracterizarse de sus personajes favoritos con un impresionante cosplay que nos dejó con la boca abierta a todos nosotros.

También te puede interesar: La diosa griega de la belleza Afrodita de Shuumatsu no Valkyrie: Record of Ragnarok cobra vida gracias a una hermosa cosplayer

La chica que acabas de ver se llama Mossy y tiene el potencial para convertirse en una de las mejores cosplayer de México y lo demostró una vez más con este increíble cosplay de la protagonista femenina de Death Note.

Mossy es una influencer, conductora de un programa de televisión, instagramer, tiktoker, youtuber y ocasionalmente transmite en Twitch. Es originaria de Puerto Vallarta, Jalisco, México, y ha participado en un sinfín de convenciones y eventos de cosplay de su ciudad y de otras partes de la república.

No es la primera vez que ella se viste de Misa Amane, pero esta vez lo hizo de una manera más espectacular, debido a que logró recrear a la perfección hasta el más mínimo detalle del atuendo de esta, e incluso interpretó a la perfección sus gestos y las poses, demostrando un gran conocimiento del personaje de Death Note.

Como ya es tradición, si a ti te gustó el cosplay de Mossy de Misa Misa tanto como a nosotros, no pierdas el tiempo y síguela en todas sus redes sociales oficiales. Seguramente, hizo un cosplay de tus personajes favoritos del mundo geek que te dejará helado y sin aliento.

¿Es Misa Amane tu waifu favorita de Death Note?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos