Series

Chica realiza el mejor cosplay de Bulma con traje de conejita

La cosplayer peruana, Hayami Yun, hizo el cosplay definitivo de Bulma con traje de conejo de Playboy

Por Eduardo Tirado

- 31 de Marzo de 2021 - 14:10 hs
Hayami Jin / Bulma

Hayami Jin / Bulma (Foto de Fan Art)

A pesar de que su protagonismo fue disminuyendo conforme la historia fue avanzando, Bulma es una de las chicas más importantes en el universo de Dragon Ball, pues apareció en los primeros capítulos del anime y el manga, convirtiéndose en la primera amiga de Gokú. Desde entonces, su popularidad ha hecho que millones de cosplayers alrededor del mundo intenten replicar sus atuendos, en especial el que usó para jugarle una broma al Maestro Roshi. Nos referimos al disfraz de conejita de Playboy.

Pero nadie lo ha hecho mejor que Hayami Yun, una talentosa y extremadamente bella chica originaria de Perú de ascendencia asiática que ha destacado en este arte con sus provocativos y reveladores cosplays.

También te puede interesar: Dragon Ball: Muestran como lucirían Gokú y Vegeta si fueran chicas

Además, trabaja como modelo y también hace streams a través de Facebook Gaming, donde interactúa con sus fans, mientras juega sus videojuegos favoritos haciendo cosplay.

Esta ocasión decidió rendir tributo a la obra de Akira Toriyama, basándose en una de las vestimentas más conocidas de Bulma.

Oolong le entregó este atuendo a la esposa de Vegeta, pues ella había extraviado todas sus pertenencias, por lo que esta no tuvo más remedio que ponersela. Durante su búsqueda de las Esferas del Dragón, la chica de pelo turquesa y sus amigos arribaron al Bosque Champiñon.

Sin embargo, los habitantes de este lugar se asustaron al verla, porque pensaron que formaba parte de la Mafia Conejo, un grupo criminal que tenía aterroziados al pueblo. Estos fueron derrotados por Gokú, quien los envió a vivir en la Luna, lugar en el que se quedaron a vivir para siempre, como fue mostrado en uno de los capítulos del manga de Dragon Ball Super.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Conoce a Builchi, la fusión poco conocida de Bulma y Milk

Más adelante, Bulma le prometió al Maestro Roshi que, si les ayudaba, se pondría el traje y le daría un beso, aunque esto no ocurrió, ya que la futura madre de Trunks y Bra le pidió a Oolong que usará sus poderes de transformación para convertirse en ella y ponerse el revelador atuendo, algo a lo que el puerquito accedió a regañadientes.

A decir verdad, el cosplay de Hayami Yun es uno de los mejores que hemos visto, y esperamos que vuelva a sorprendernos en el futuro con otras vestimentas inspiradas en Dragon Ball.

¿Es Dragon Ball tu anime favorito?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos