Series

Chicas de High School DxD protagonizan nuevas ilustraciones

High School DxD todavía no da señales e vida para una quinta temporada, sin embargo, su videojuego para smartphones sigue lanzando ilustraciones

Por Memo Zamora

- 14 de Enero de 2022 - 14:39 hs
High School DxD

High School DxD (Fujimi Shobo)

High School DxD es una de esas joyas del anime ecchi que mejor se han instalado en el mundo del anime, mientras que la espera por una nueva temporada del anime todavía se alegra a un tiempo indefinido, por lo que los fans de la obra de Ichiei Ishibumi tendremos que conformarnos con el lanzamiento contínuo de las ilustraciones con las chicas que protagonizan esta historia y que salen para promocionar su videojuego de smartphone.

Así aquí te presentamos algunas que han sido compartidas por la página de Highschool DxD Mobage Cards en donde se reúnen todas la imágenes que son lanzadas para el juego homónimo, por lo que si les interesa la lista completa de imágenes basta con hacer click en el enlace de aquí para ir directo a la cuenta de Twitter en donde todas las versiones de estas chicas han sido subidas en order.

High School DxD. Foto Highschool DxD Mobage Cards

La forma que tiene esta campaña es bastante curiosa, pues se presentan tres imágenes de cada una de las protagonistas de High School DxD en donde comprobamos una en donde salen completamente vestidas, mientras que en la siguiente aparecen con ropas más reveladores, sin embargo, este parece no ser el límite para los ilustradores pues además suben otra versión con las ropas más rasgadas.

High School DxD. Foto Highschool DxD Mobage Cards

Es difícil saber cuando será que veremos una nueva entrega de esta obra, pues según rumores se está desarrollando una película para la misma, sin embargo, el estudio Passione no ha liberado información para una segunda temporada desde que en el año 2018 nos presentó su cuarta entrega, de modo que hasta el día de hoy seguiremos al pendiente por si ocurre algo más interesante para la adaptación de la obra.

Por otro lado, hay otras series de ecchi y harem que llegarán en un futuro no muy lejano como lo es el caso Rent A Girlfriend, aunque claro, estas no le llegan ni a los talones a lo tremendamente atrevida que High School DxD, mientras que Shuumatsu No Harem también es una de esas propuestas tan ruborizantes que se encuentra en emisión actualmente.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos