Series

Christopher Lloyd y Jaede Martell protagonizan otro corto de Rick and Morty live-action

Pickle Rick aparece en el nuevo corto live-action de Rick and Morty junto a Christopher Lloyd y Jaede Martell 

Por Eduardo Tirado

- 05 de Septiembre de 2021 - 07:26 hs
Rick, Morty y Pickle Rick

Rick, Morty y Pickle Rick (Foto de Adult Swim)

A pesar de que pensamos que el corto live-action de Rick and Morty protagonizado por Christopher Lloyd y Jaede Martell iba a ser una colaboración que sólo veríamos una vez, hoy, domingo 5 de septiembre, Adult Swim publicó otro breve vídeo sumamente genial.

En el nuevo corto, Morty cree que Rick se convirtió en Pepinillo Rick y le reclama, pero detrás de él aparece el científico loco y se come el pepinillo.

También te puede interesar: Dragon Ball Z: Cosplayer se viste la Androide No. 18 con el traje de conejita clásico de Bulma

Esperemos que hoy, cuando se estrena el último episodio de la temporada cinco de Rick and Morty, el cual durará una hora, Adult Swim dé a conocer qué se tiene entre manos y si el co protagonista de Back to the Future y el joven actor de la película de It seguirán apareciendo en este tipo de vídeos.

Ciertos seguidores del show de animación para adultos más popular de la actualidad han comentado que se trata de una posible película live-action, idea que ha rondado en la cabeza de los realizadores de la serie desde la temporada uno, aunque quizá estos cortos sólo se usen para hacer promoción a esta.

Quizá en algún punto de la historia Christopher Lloyd y Jaede Martell de la dimensión C-1.21 interactúen con las versiones animadas de Rick y Morty de la dimensión C-137, el universo original de los protagonistas, o Adult Swim esté experimentando con diferentes tipos de animación, tal y como lo ha hecho con otras series.

¿Es Rick and Morty tu serie favorita de animación para adultos?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos