Series

CloverWorks, creadores de The Promised Neverland, anuncian un nuevo anime

El manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru sería adaptado por el estudio de animación participe en animes como Fairy Tail y Darling in the Franxx

Por Alberto Quintero

- 13 de Octubre de 2021 - 18:20 hs
CloverWorks realizará una adaptación del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

CloverWorks realizará una adaptación del manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Una filtración de la próxima edición de la revista Young Gangan, que será lanzada el próximo 15 de octubre en Japón, confirmó que los estudios CloverWorks, quiénes hicieron el anime The Promised Neverland, se encargarán de la adaptación al anime del manga escrito e ilustrado por Shinichi Fukuda, Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling). La filtración incluyó también el equipo de producción del proyecto, pero no confirmó todavía una fecha de estreno.

Shinichi Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio en abril de 2021, y publicará el octavo el próximo 25 de octubre en Japón. La obra reportó haber superado 1.8 millones de copias en circulación acumuladas en octubre de 2020.

Keisuke Shinohara (A3! Season Spring & Summer, Black Fox, Little Witch Academia) se encarga de la dirección del anime en los estudios CloverWorks, Yoriko Tomita (Build Divide: Code Black) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones, Kazumasa Ishida (Kiznaiver, Saekano: How to Raise a Boring Girlfriend) se encarga del diseño de personajes y Takeshi Nakatsuka (Augmented Reality Girls Trinary, Brothers Conflict, Magical Girl Ore) se encarga de la composición de la banda sonora.

Quizás te interese: JUNJI ITO TENDRÁ UN NUEVO MANGA PUBLICADO POR VIZ MEDIA

Traumatizado por un incidente de su infancia con un amigo que se opuso a su amor por las muñecas tradicionales, el esperanzado artesano de muñecas Wakana Gojou pasa sus días en solitario, encontrando consuelo en el salón del club de estudios domésticos de su escuela preparatoria. Para Wakana, las personas como la hermosa Marin Kitagawa, una chica moderna que siempre está prácticamente rodeada de amigos es como un extraterrestre de otro mundo.

Sin embargo, todo esto cambiaría cuando la alegre Marin, que nunca es tímida, ve a Wakana cosiendo un día después de la escuela y lo irrumpe con el objetivo de involucrar al club en su pasatiempo secreto: El Cosplay. Esto es impensable para Wakana quién no entiende muy bien lo que ocurre ¿Podrá el corazón herido de Wakana manejar la invasión de esta sexy alienígena?

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos