Series

Conoce el video clip oficial del opening de Spy X Family

Spy X Family nos encantó a todos con su maravilloso opening, sin embargo, su video clip oficial nos demuestra que hay muchas historias por contra

Por Memo Zamora

- 14 de Mayo de 2022 - 09:19 hs
Anya Foger estando maravillada

Anya Foger estando maravillada (Wit Studio X CloverWorks)

Las serie de anime de Spy X Family se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la actualidad al presentarnos a una de las tramas más divertidas que podamos encontrar. Esto lo logra mediante la combinación de acción, comedia y eventos conmovedores que hacen a los espectadores esperar cada capítulo con ansias.

Por lo mismo, una serie como esta no podría estar falta de un opening que describa la gran cantidad de emociones que te hace sentir en cada uno de sus capítulos. De modo que la canción Mixed Nuts del proyecto musical de Satoshi Hidegan, Official Hige Dandism, nos ofrece una musicalidad errática que cuando se consagra se vuelve sumamente bella al oído.

Recientemente se ha revelado el video oficial de esta adaptación en donde nos encontramos con elementos de misterio y terror cómico al más puro estilo de lo que ofrecía en su tiempo la serie animada de Scooby Doo. Mientras que también podemos ver un inicio que podríamos comparar con el de El Viaje de Chihiro.

Te puede interesar: Animes como Spy X Family para ver mientras esperas sus capítulos

En el video vemos como una chica entra junto a sus padres a un hotel de apariencia lúgubre en donde rápidamente se sorprende por la desaparición de sus padres. En el proceso de ir avanzando por los cuartos del hotel, se topará con todo tipo de personas entre los que se encuentran los mismos miembros de la banda.

Esta es una excelente forma de promocionar esta canción que se caracteriza por llamar la con su gran entrada. Obligando a pensar al espectador que no está ante una obra común y corriente, sino que no debe prepararse hasta para lo más inesperado.

La repercusión del video musical a sido tal que en tan sólo un mes casi ha alcanzado las 13 millones de reproducciones en YouTube, lo cual sin duda es un éxito mediático el cual se le debe aplaudir a la banda y a la misma serie de Spy X Family.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos