Series

Copslayer de JoJo's Bizarre Adventure toca el opening de Stone Ocean al piano

JoJo's Bizarre Adventure nos ha sorprendido a todos con su gran trabajo de animación, por lo mismo, esta obra ya se ganó un cover de RuRu al piano

Por Memo Zamora

- 10 de Diciembre de 2021 - 14:21 hs
Jolyne Kujo

Jolyne Kujo (David Production)

RuRu es una artista reconocida en todo el mundo por fusionar el mundo del cosplay con versiones bastante interesantes de las canciones más emblemáticas de la serie que representa, sólo que esta artista es increíblemente talentosa en lo que respecta a sus versiones en piano, ya que tiene una calidad a la hora de adaptar cada una de las piezas que demuestra ante el mundo.

Hoy los hemos reunido aquí para presentarles su más reciente trabajo el cual se inspira en el personaje de Jolyne Kujo el cual es la protagonista de la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure titulada Stone Ocean, en donde esta joven es acusada de un crimen que no cometió, lo que provoca que sea enviada a la prisión en donde deberá descubrir una enigmática conspiración que la incluye de una forma en la que no lo desea.

Mientras tanto, lo que se roba nuestra mirada no es el hecho de que la joven RuRu mueva sus manos tan preciosa y velozmente como lo haría un rayo, sino que es su disfraz de Jolyne lo que nos llama mucho la atención gracias a que tiene un gran acabado con una apariencia de piel, siendo esto algo que quedaría a la perfección con el estilo del personaje el cual resulta ser un tanto más rebelde que cualquier otro que hayamos visto.

El estilo con el que domina este opening que lleva poco tiempo en el aire es bastante formidable pues destaca la capacidad que tiene RuRu para reconocer una obra musical por sus partes y tonalidades, tal como lo haría todo un músico profesional, de modo que es capaz de demostrar todas sus facetas en una sola interpretación, mientras tanto, tiene una edición bastante formidable con imágenes de la serie.

JoJo’s Bizarre Adventure se estrenó el primero de diciembre, y a diferencia de lo ocurrido con la adaptación de Cowboy Bebop, esta sí que ha tenido un gran recibimiento por parte del público, aunque bueno, esto se puede deber más a que sigue siendo David Production el encargado de adaptar esta nueva parte de JoJo’s, manteniendo la calidad con la que se reconoce a la obra desde su primera parte.

Te puede interesar: Hakuren revela trailer final de su versión de Los Caballeros del Zodiaco

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos