Series

Cosmodel austríaca se transforma en la bella Shinobu de Kimetsu no Yaiba

La bella y talentosa cosmodel austríaca Pamdroid18 nos enamoró con un increíble cosplay de Shinobu Kocho, la Pilar de los Insectos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 14:32 hs
Shinobu Kocho cobró vida con este increíble cosplay de Pamdroi18

Shinobu Kocho cobró vida con este increíble cosplay de Pamdroi18 (Foto de Instagram: pamdroid18)

A pesar de que Shinobu Kocho no forma parte de los cuatro protagonistas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, se ha convertido en una de las waifus más populares de la obra de Koyoharu Gotouge, por lo que no es para nada extraño ver cosplay basados en la Pilar de los Insectos hechos por chicas que desean obtener algo de la fama que esta posee, pero pocas logran hacer un trabajo de caracterización e interpretación de personaje con la calidad que logró la cosmodel austríaca Pamdroid18.

Pamdroid18 es muy conocida por los lectores habituales de GeekMi, pero si todavía no la conoces, déjanos contarte que se trata de una cosmodel originaria de Austria, a la que le fascina traer a la vida real a nuestras chicas favoritas del mundo del manga y el anime, lo que la ha hecho obtener cientos de miles de followers en redes sociales como Instagram y plataformas como TikTok en poquísimo tiempo.

Shinobu salió del anime de Kimetsu no Yaiba con este cosplay de Pamdroid18. Foto de Instagram: pamdroid18

Curiosamente no es la primera vez que la cosmodel austríaca nos enamora personificando a Shinobu Kocho, pero esta ocasión le hizo un upgrade a ese primer cosplay incluyendo más detalles al atuendo de la bella Pilar de los Insectos de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, además de recrear a la perfección su apariencia, interpretó su manera de ser, ofreciéndonos un trabajo que pocas cosplayer podrán superar a nuestro parecer. 

Como ya es tradición, si te fascinó el cosplay de esta guapísima waifu a cargo de la igualmente guapa Pamdroid18, la puedes apoyar siguiéndola en todas sus redes sociales oficiales. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos