Series

Cosmodel recrea a Bulma en pijama que usó en Namek en Dragon Ball Z

La bella y talentosa cosmodel Geena recreó la escena de Dragon Ball Z en la que Bulma se pone cómoda y usa una linda pijama gris mientras viaja a Namek

Por Eduardo Tirado

- 05 de Agosto de 2022 - 08:56 hs
Bulma

Bulma (Foto de Toei Animation)

Para nadie es un secreto que Bulma es el personaje de manga y anime que ha tenido más cambios de imagen de toda la historia, por lo que es bastante fácil para las cosplayer que se encargan de personificarlas elegir uno de los muchos atuendos que ha portado, pero pocas se han interesado en recrear la escena en la que viaja a Namek y mientras está en la nave se pone cómoda con una linda pijama gris, por lo que nos fascinó el cosplay de una cosmodel realizó basándose en este atrevido look.

El tremendo trabajo de caracterización e interpretación de personaje que verás a continuación fue llevado a cabo por Geena, una creativa y bella Make-Up Artist, streamer de Twitch, chica gamer y cosmodel, que adora traer a la vida a las chicas de shonen famosos, lo que la ha hecho conseguir números de espectadores bastante buenos en sus transmisiones en vivo y cientos de miles de seguidores en redes sociales.

Esta cosmodel llevó a cabo uno de los mejores cosplay de Bulma que hemos visto. Foto de Instagram: alientrashkitty

A diferencia de otras ocasiones en las que pone a prueba sus habilidades como bodypainter, esta vez la cosmodel recreó esta apariencia de Bulma en pijama gris con ropa común que se asemeja muchísimo a la que la mejor amiga de Gokú usó mientras viajaba a Namek en Dragon Ball Z. Por si fuera poco, interpretó algunas de sus poses características y su manera de ser, regalándonos el cosplay definitivo de esta versión del personaje. 

Recuerda que si te encantó el cosplay de Geena, la puedes apoyar siguiéndola en todas sus redes sociales oficiales y sintonizando sus streams en Twitch. 

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos