Series

Cosmodels recrean a Marin y Yor, las waifus de la temporada anime 2022

Un par de talentosas y bellas cosmodel se encargaron de traer a la vida real a Marin de My Dress-Up Darling y a Yor de Spy X Family con un espectacular cosplay colaborativo

Por Eduardo Tirado

- 06 de Agosto de 2022 - 09:07 hs
Marin y Yor

Marin y Yor (Foto de Crunchyroll)

En la temporada de 2022 se han estrenado múltiples adaptaciones al anime de mangas famosos, pero sólo Spy X Family y My Dress-Up Darling: Sono Bisuku Dōru wa Koi o Suru han logrado acaparar la atención de todos, lo que se debe a que tienen a las protagonista más hermosas de la temporada: Yor Forger y Marin Kitagawa, las cuales fueron recreadas en bañador por un de bellas cosmodel mexicanas mientras disfrutaban de un día de relajamiento en la piscina. 

Este increíble cosplay colaborativo fue realizado por Flaiveth, quien personificó a Marin Kitagawa, y por Tuti, la cual hizo lo propio con Yor Forger. Además de ser cosplayers, ambas se dedican a hacer streams en Twitch y crean contenido para plataformas en línea y redes sociales, lo que las ha hecho obtener cientos de miles de followers y espectadores en sus transmisiones en vivo por la plataforma morada. 

Estas hermosas chicas trajeron a la vida a las waifus de la temporada 2022. Foto de Instagram: tuticos._ , faliveth y faifus.photo

Ambas cosmodels realizaron un tremendo trabajo de caracterización e interpretación de las waifus de Spy X Family y My Dress-Up Darling: Sono Bisuku Dōru wa Koi, ya que, además de recrear a la perfección y con una fidelidad increíble sus atuendos y sus accesorios característicos, lograron imitar la cautivadora personalidad de Yor Forger y Marin Kitagawa, para enamorarnos con el cosplay definitivo de estas bellezas.

Recuerda que si te fascinó el cosplay de las talentosísimas y bellas Flaiveth y Tuti, las puedes apoyar a ambas siguiéndolas en redes sociales y sintonizando sus transmisiones en vivo por Twitch.

Por otro lado, no olvides que ya puedes ver Spy X Family, el anime en el que aparecer Yor, y My Dress-Up Darling: Sono Bisuku Dōru wa Koi, el shoujo protagonizado por Marin Kitgawa, en plataformas de streaming oficiales.

También te puede interesar: La despampanante y hermosa cosplayer texana Juliette (Bishoujo Mom) nos enamoró con uno de los mejores crossplay gender bender de Tengen Uzui, con el que convirtió al husbando más guapo de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en una increíblemente bella waifu

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos