Cosplay: Modelo mexicana se convierte en Maron, la bella chica de bikini amarillo de DBZ
Una modelo mexicana enamoró a todos sus seguidores haciendo un coqueto cosplay de Maron, la atractiva waifu del bikini amarillo de Dragon Ball Z

Maron (Foto de Toei Animation)
Dragon Ball es una de las obras con más personajes de toda la historia y esta es la razón por la que, a medida que fue avanzando la historia, muchos quedaron en el olvido, incluido las hermosas chicas como Maron, la ex novia de Krilin y que luego del arco de Garlic Jr. no volvió a ser vista más que en un par de ocasiones.
Para suerte de todos nosotros, la atractiva chica que se asemeja a Bulma aún tiene un lugar especial entre los seguidores de la obra de Akira Toriyama, lo que se debe, sobre todo, por la enorme cantidad de cosplayer que se inspiran en ella para captar la atención de los fanáticos del manga y el anime, pero nadie ha hecho un mejor trabajo de personificación que una modelo mexicana que nos robó el corazón.
Este increíble cosplay que acabas de ver fue hecho por Lakette Barraza (@barrazalakette), una chica originaria de Culiacán, Sinaloa, México, la cual, además de dedicarse al modelaje, trabaja como pintora e influencer, pero, por si fuera poco, adora interpretar a las waifus favoritas de la comunidad geek, lo que la ha hecho ganar una popularidad entre los seguidores del cine de superhéroes, las series, los videojuegos y los cómics.
Para esta ocasión aprovechó el increíble físico que posee para recrear la escena de playa que protagonizó Maron en Dragon Ball Z por la que es más recordada. Asimismo, recreó hasta el más mínimo detalle del traje, el cual consiste en un bikini amarillo, y un equipo para buceo, e incluso interpretó la coquetería que caracteriza a esta bella joven.
Si te gustó el cosplay de Lakette Barraza, no olvides seguirla en redes sociales y darle me gusta, comentar y compartir todas sus publicaciones para que más gente la conozca y la apoye.
También te puede interesar: Una modelo y cosplayer demuestra por qué lo retro está de moda con un coqueto cosplay de Rogue (Titania), la chica más bella de los X-Men