Series

Cosplay de JoJo's Bizarre Adventure nos vuelve a enamorar de Jolyne

JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean llegó para presentarnos a la primera Jojo mujer de la historia, por lo que ahora podemos apreciar sus cosplay

Por Memo Zamora

- 21 de Diciembre de 2021 - 14:50 hs
Jolyne Kujo

Jolyne Kujo (David Production)

Jolyne Kujo se convirtió en la primera mujer en llevar el mote de JoJo, pues la hija de Jotaro no sólo es la protagonista de la siguiente parte del anime de JoJo’s Bizarre Adventure sino que con el paso del tiempo el personaje demuestra ser uno de lo mejor desarrollados de toda la historia del mangaka Hirohiko Araki, a la vez que esta historia plantea el reinicio del universo de JoJo.

El estreno de la serie en Netflix ha permitido que muchos amantes del cosplay se comiencen a mover en dirección a este tipo de adaptaciones nuevamente, sin embargo, hoy llegó la oportunidad de las chicas para protagonizar sus propias versiones después de que los protagonistas fueran hombres prácticamente toda la historia antigua de JoJo’s, por lo que hoy te mostramos uno de los más ejemplares.

Así es como la cosplayer @LadyOichiChan nos presenta en su cuenta de Twitter esta bella imagen en donde se aprecia a Jolyne Kujo personificada por ella misma, a la vez que le da cierto agregado que la hace parecer todavía más una modelo, pues en JoJo’s las poses son tan sumamente importantes que el mismo Araki usa como referencia a modelos de la alta costura para que le den vida sus personajes.

Con un mensaje es que @LadyOichiChan no dice que vayamos con ella y que nos enseñará las jojo-poses, siendo esta una oferta que nadie se podría dignar a rechazar pues uno nunca sabe cuando una Jojo-pose nos salvará la vida, aunque claro, probablemente nos hagan falta un cosplay con la calidad con la que se presenta @LadyOichiChan, pues a primera vista podemos notar rápidamente el increíble acabado de su disfraz.

El trabajo de @LadyOichiChan es bastante extenso, por lo que te recomendamos seguirla en sus redes sociales para que así puedas hacerte con la oportunidad de entender mejor su trabajo que se mueve por todos los ángulos de lo artístico y de lo sensual, algo que aquí en Geek Mi encontramos ciertamente apasionante especialmente porque pone en algo un arte tan complejo como lo es el cosplay de alta calidad.

Te puede interesar: Qué necesitamos saber para ver el anime fanmade Los Caballeros del Zodiaco

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos