Series

Cosplay de 'La Leyenda de Korra' vuelve realidad el Agua Control

La cosplayer pudo replicar el movimiento característico de Korra, de una manera impresionante

Por Miguel Robles

- 24 de Noviembre de 2020 - 15:53 hs
Legend of Korra

Legend of Korra (Nickelodeon Animation Studios)

El cosplay es una de las alternativas que tienen los fanáticos, no solo para invertir el tiempo, sino para poder ver todo aquello que nos provoca el anime, el cine, los videojuegos o los comics, convertirse en una realidad. Actualmente, esta práctica goza de una enorme popularidad, gracias a la cálidad recepción que ha visto de parte de una comunidad comprometida.

Los practicantes de cosplay han encontrado en las redes sociales, especialmente en Twitter o TikTok, un escaparate perfecto, no solo para discutir de las posibilidades de sus ambiciosos planes, sino para mostrar los resultados de horas de esfuerzo detrás de cada interpretación.

Nickelodeon Animation Studios

Como ejemplo de ello, un usuario quien decidió llevar a la realidad un cosplay de manera impresionante; se trata de un cosplayer que decidió producir su versión de Cosplay de La Leyenda de Korra, en el que también incorporó el Control Agua, consiguiendo resultados fuera de serie.

Rumorcosplay publicó un video en el que apareció con su homenaje a La Leyenda de Korra; un look que consiguió replicar casi a la perfección. Sin embargo, todos se volvieron locos cuando lo vieron en acción; la cosplayer realizó una rutina de Agua Control, empleando un par de bufandas que, según ella, sumergió en el agua para volverlas un poco más pesadas.

Al final, el resultado es bastante poderoso. En el video, la cosplayer se aprecia ejecutar la rutina con una especie de abanico, el cual asemeja los movimientos de Korra en el arte de dominar el agua. Hasta ahora, el video de Rumorcosplay ha sido reproducido más de 5 millones de veces.

Screenshot / @rumorcosplay (TikTok)

Además de que la cosplayer lleva el habitual peinado que llevan los de la tribu del agua, está vestida en una t-shirt sin mangas azul, además lleva pantalones azules gruesos, botas de invierno y un trozo de tela que ha sido ceñido a la cintura.

Las bufandas, según la cosplayer, fueron fabricadas algunos años atrás. Esto lo explicó en un video posterior, en el que también habló sobre otro tipo de materiales que han usado para replicar el Agua Control y Fuego Control.

¿Qué serie de Avatar te gustó más?

The Legend of Korra 0%
Avatar: The Last Airbender 0%
Síguenos en

Miguel Robles

I began my journey as a journalist 15 years ago, when I started as a staff writer for OPEN Magazine. I was able to escalate up to the point of becoming the editor in chief of the magazine. Always adjusting to cope with changes in the industry. Trying to make strong connections with the people, and bringing voice to minorities through storytelling.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos