Series

Cosplay de Lucy de Elfen Lied nos deja con la boca abierta

Elfen Lied es una de esas grandes joyas del anime que no importa cuanto tiempo pase, pues esta es tan disfrutable como el año en el que se estrenó

Por Memo Zamora

- 07 de Octubre de 2021 - 15:49 hs
Lucy

Lucy (Arms Corporation)

Elfen Lied es una de las series de anime más importantes de la historia del género de horror que ha demostrado la gran importancia de ponerle atención a obras del manga que a pesar de que no tengan el mejor dibujo, sí que pueden desarrollar las historias más interesantes que se puedan encontrar al igual que se ha repetido en el caso de Kimetsu No Yaiba y Shingeki No Kyojin.

Por esto mismo se ha colocado en la memoria colectiva de todos los amantes del anime, o por lo menos así para generaciones que les tocó crecer con animes de principios del 2000, colocando a personajes como Lucy en medio de todo un movimiento que se encarga de reivindicar el manga seinen como válido para ser anima en comparación de lo que se logra con el manga shonen.

De esta forma que la cosplayer @drymartini_cosplay nos da su mejor versión de Lucy la cual la realiza tanto con cariño como con sensualidad, pues representa a la primera aparición que tenemos del personaje en donde se le mantuvo encerrada y resulta con una serie de vendas las cuales apenas si le sirven para cubrir su cuerpo, además, en su rostro podemos ver el casco con el que la mantenían todo destruido.

La cosplayer @drymartini_cosplay es honesta con sus fans y les señala que realmente no es una persona que vea anime, sino que ella es más de videojuegos, sin embargo, también señala que Elfen Lied es su anime favorito por lo que se decidió a dedicarle esta bella representación del personaje protagónico que más aporta terror a la trama creada por Lynn Okamoto en el año 2002 para la editorial Shueisha.

Te puede interesar: Periodistas buscan conocer la identidad del autor de Demon Slayer

El anime de Elfen Lied es tan importante para el mundo del anime en general que incluso hoy en día se le sigue recordando como una de las piezas más brutales del mundo de la animación japonesa, logrando así generar cada día a nuevos amantes de esta obra la cual es recomendada para todo aquel que no la conozca en especial ahora que nos encontramos en la época más spooky del año.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos