Series

Cosplay de Mikomin hace que amemos a Sakura de Naruto

Un personaje tan dañado por el hate como lo es Sakura Haruno del anime Naruto sólo puede ser reivindicado por una cosplayer tan talentosa como Mikomin

Por Memo Zamora

- 04 de Septiembre de 2021 - 15:42 hs
Sakura Haruno

Sakura Haruno (Pierrot)

Sakura Haruno es sin duda alguna el personaje más odiado de Naruto, pero esto se debe principalmente a que en muchos casos se le sigue juzgando por su pasado en el que actuaba un tanto más caprichosa con Naruto y su alrededor, sin embargo, esto cambió rápidamente ante nuestros ojos llegando al punto en donde desde los primeros arcos podemos ver cómo va derrumbando esa pared que había construido entre ella y el protagonista.

Sin embargo, esto no cambiaría para muchos, por lo que aquí en GeekMi nos vemos en la necesidad de paliar los efectos nocivos del hate mediante trabajos realizados con gran amor y dedicación como lo que realiza la cosplayer Mikomin, así, podemos ver en este cosplay de Sakura no sólo uno de los más sexys de su trabajo, sino también una de las representaciones más bellas del personaje que llega a jugar con nuestra imaginación.

La adaptación que realiza es de Sakura después del timeskip y antes de que reciba el sello de Tsunade en la frente, por lo mismo, podemos notar su cabello corto que fue uno de los primeros hechos en la serie de Naruto que comenzaron a marcar la independencia de Sakura y cómo es que ella comenzó a desear no enfrentarse a las adversidades por ella misma para dejar de ser siempre protegida tanto por Naruto como por Sasuke.

Por otro lado, hay que admitir lo hermosa que se ve @mikomincos con este cosplay de Sakura pues tanto el color rojo como el rosa le quedan bastante bien, mientras que la lencería que trae juega con nuestra imaginación aparentando ser más reveladora que lo que realmente es, mientras que en una segunda foto se puede ver a la cosplayer mostrando la parte posterior del sexy cosplay.

Te puede interesar: Kimetsu no Yaiba Nezuko cobra vida gracias a la cosplayer Eimi Fukada y actriz jav

El anime de Naruto terminó en el 2017, por lo que si queremos ver a Sakura en su etapa más poderosa siempre podemos ver en Boruto las mejores secuencias de acción en donde se revela que desde hace mucho tiempo dejó de ser un personaje que dependía de otros y que ahora ella puede proteger a los más débil e incluso cuidar de los más fuertes, volviéndose un sólido pilar dentro de la historia de Naruto.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos