Series

Cosplay de Momo Yaoyorozu le da vida al personaje de My Hero Academia

My Hero Academia tiene una gran cantidad de waifus para elegir a nuestra favorita, pero entre las más adoradas por todos está sin duda Momo Yaoyorozu

Por Memo Zamora

- 08 de Octubre de 2021 - 11:24 hs
Momo Yaoyoroz

Momo Yaoyoroz (Bones)

Momo Yaoyorozu es uno de los personajes más interesantes de la clase 1-A de la academia para héroes pues a diferencia de muchos otros de los personajes de My Hero Academia, sus poderes sí que resultan bastante útiles a la hora de cualquier tipo de misión pues tiene una gran versatilidad que da la sensación de que ella fácilmente podría encargarse ella sola de detener a poderosos villanos cuando se logre consolidar como una heroína.

Mientras tanto, el personaje de Momo también es uno de los más llamativos, especialmente porque su diseño tiene bastante fanservice del que se caracteriza Kohei Horikoshi a la hora de crear a sus personajes femeninos, pues a pesar de ser una chica de preparatoria, esta tiene un traje un tanto revelador cuando se trata de convertirse en su alter ego de Creati, en donde tienen que crear artilugios a través de su piel.

De este modo que el personaje tiene un “fanservice con sentido” cuando nos referimos a que el traje tienen una utilidad en específico, mientras que a las modelos del cosplay suelen llamarles mucho la atención este diseño tan divertido, tal y como podemos comprobar con esta representación creada por parte de Valentina Kryp en donde vemos la viva imagen de Momo gracias a su gran capacidad para imitar su apariencia.

Pudiendo ser encontrada como @vkryp, la modelo encargada de esta representación tiene una gran capacidad cuando se dedica al arte del cosplay a tal punto de que tiene una gran cantidad de cosplays que van desde los cómics, pasando por los videojuegos y llegando hasta el mundo del anime como es el caso de My Hero Academia el cual es uno de los favoritos de Valentina.

Te puede interesar: Cosplay de Nami de One Piece hara que te quieras volver pirata

El trabajo de @vkryp se extienden por diversos animes como Naruto, Dragon Ball y hasta Kill la Kill en donde adapta a los personajes femeninos más sexis de cada una de estas obras, a su vez, se llega a tomar algunas libertades cuando se trata de personajes más serios pero que al final de cuentas son amados por toda la comunidad del anime.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos