Series

Cosplay de Nami de One Piece hará que te quieras volver pirata

Nami es sin duda la mayor waifu de todo One Piece, por lo que aquí te traemos un cosplay que te hará recordar lo hermosa que sería en la vida real

Por Memo Zamora

- 02 de Octubre de 2021 - 16:52 hs
Nami

Nami (Toei Animation)

Nami podría ser la waifu más importante de todo One Piece, pues mientras que es la primera chica que vemos protagonizar la obra junto a los nakamas de Luffy, también se roba nuestros corazones en cada oportunidad que tienen siendo simplemente ella, por esta razón es que personajes como Sanji se encuentran locos por ella, mientras tanto, Eiichiro Oda a mejorado con el diseño del personaje con el paso del tiempo.

Por esta razón es que se ha ganado diferentes versiones en el mundo del cosplay, mientras que la que realmente se nos hace la más interesante hasta ahora es esta en donde es traída a la vida real por la modelo @itsAriaBB quien aprovecha su ascendencia china para ofrecernos uno de los más característicos cosplays que hacen que nuestro corazón lata rápido de tan sólo verla.

Por su lado, Aria toma una peluca pelirroja para darle el toque principal a su adaptación pues este también es uno de los mayores encantos del personaje, además, porta con ella el clásico bikini de la parte superior con el que se le suele ver a Nami pues lo necesita para tener más libertad de movimiento, mientras que al estar tan cerca del agua todo el tiempo es algo que sinceramente es bastante necesario.

El ángulo del que está tomada la foto es bastante revelador los cual no era para nada de extrañarse, pues el estilo de Aria consiste en el cosplay erotico lo cual consiste en provocar a sus seguidores con sus encantos, lo cual a decir verdad le funciona bastante bien y desde aquí la apoyamos a que siga trabajando con sus habilidades a la hora de recrear a los personajes favoritos del mundo del anime.

Te puede interesar: Darling In The Franxx Cosplay de Zero Two nos roba el corazón

Te recomendamos seguir la cuenta de Twitter de Aria si quieres conocer más de su trabajo ya que tiene una gran cantidad de cosplays que invitan a jugar con nuestra imaginación, mientras que entre más contenido suba, esperamos que vaya mejorando todavía más en sus habilidades de modelo y cosplayer.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos