Series

Cosplay: ingeniosos disfraces de Halloween inspirados en The Simpsons

Hoy te ofrecemos algunas ideas para tu disfraz de Halloween inspiradas en los Simpsons

Por Jesus Tirado

- 16/10/2020 08:00

Marge Simpsons Cosplay - null (Foto de Instagram)

Los Simpsons son sinónimo de Halloween... bueno, tal vez no, pero nadie pone en duda que sus segmentos de día de brujas, también conocidas como las Casitas del Terror, son uno de los especiales que más disfrutamos ver en esta época del año, ya que las referencias y las parodias de películas de terror nos hacen reír a carcajadas.  

Como nos encontramos a menos de quince días para el tan esperadísimo día de brujas, te presentamos un recopitalorio con los mejores cosplays inspirados en la serie de la familia amarilla favorita de todos, y como dijo el Hombre Radioactivo ¡A darle átomos!  

Comenzamos con una favorita de los lectores de Geekmi, la cosplayer que personifica a las mamás más queridas de nuestras caricaturas de la infancia, la talentosa Juliette Michelle. En esta ocasión Bishoujo Mom nos regaló un impresionante cosplay inspirado en la madre de familia más conocida de Springfield, Marge Simpsons. Lo único que puedo decir es que Homero es un hombre con mucha suerte, torpe, pero con demasiada suerte.  

¿Recuerdas el episodio donde descubrimos que Krusty tuvo un amorío con una militar? Bueno, de esta noche de pasión nació la hija de Krusty, Sophie Krustofsky, quien aparentemente ya creció y decidió seguir los pasos de su padre al convertirse en payasa profesional y comediante. Sólo esperemos que no herede el comportamiento autodestructivo de su padre.   

Ahora le toca el turno a la maestra de Bart, la señorita Clavados... espera, ¿la maestra de Bart se apellida Krabappel? Yo siempre le decía señorita Clavados, ¿Por qué nadie me lo dijo? Ay, debí haber parecido un idiota. En fin, te dejamos con este cosplay inspirado en la maestra de Bart, realizado por la cosplayer Meiko Inoe

Bueno, dejemos a las féminas un ratito y concentrémonos en los hombres de Springfield, ya que no podemos hablar de los Simpsons y las Casitas del Terror sin hacer referencia al padre de familia más conocido de la televisión, Homero, a quien podemos admirar en toda su esponjocita grandeza en este cosplay de Homero cabeza de dona.  

Y para cerrar con broche de oro, tenemos un cosplay inspirado en el Hombre Duff, quien parece ser que cambió de sexo; esas cosas pasan hoy en día. Este cosplay de Tniwe inspirado en Duffman es sumamente ingenioso.  

Si te gustaría una segunda parte, ya sabes qué hacer, vota en la encuesta de aquí abajito. Nos olemos luego.  

¿Te gustaría una segunda parte de cosplay inspirados en los Simpsons?

Claro que sí 0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series