Series

Cosplay nos muestra a Rei de Evangelion en todo su esplendor

Rei Ayanami podría ser un clon en el mundo de Neon Genesis Evangelion, sin embargo, es tan única como personaje que no la cambiaríamos por nada

Por Memo Zamora

- 19 de Mayo de 2022 - 10:32 hs
Rei Ayanami en el anime de Neon Genesis Evangelion

Rei Ayanami en el anime de Neon Genesis Evangelion (Gainax)

En el mundo del anime nos podemos topar con personajes sumamente icónicos, sin embargo, muy pocos han alcanzado el estatus de culto que tienen los de la franquicia de Neon Genesis Evangelion. Por lo mismo, no podemos evitar enamorarnos de cada vez de cosplay que sale de alguno de ellos.

Hoy le ha tocado su turno a Rei Ayanami con su traje del Eva 00. Pues durante cada una de sus apariciones logró que muchos fans de la obra se encariñaron con esta chica que cada vez era más capaz de revelarle al mundo la gran gama de emociones que poseía.

La encargada de este cosplay es la modelo de Instagram que se hace conocer como olasoyyadisdospuntocero (Ola Soy Yadis Dos Punto Cero). Mientras que toma como base al personaje que Hideaki Anno creó para la serie de los 90 de Evangelion la cual redefinió la manera de hacer animes de ciencia ficción.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

En el cosplay, Yadis se encarga de colocarse el traje del Eva 00, mientras al colocarse una peluca que tiene el color exacto del cabello de Rei Ayanami, nos podemos dar cuenta de cómo esta modelo es perfectamente capaz de adaptarse a un personaje que en esencia es poco expresivo.

Rei Ayanami está presente. Foto @olasoyyadisdospuntocero

Como toque final, Yadis no se olvida de los ojos rojos de Rei Ayanami que tanto destacan a lo largo de la serie debido a su condición. Pues debemos recordar que se le coloca una apariencia albina al personaje que es producto de ser un clon que posee el alma de Lilith.

Si te interesa el trabajo que realiza olasoyyadisdospuntocero, te recomendamos darte un paseo en su cuenta de Instagram en donde verá una gran cantidad de modelajes de diferentes animes. Mientras que tampoco olvides pasar a por nuestro tag dedicado al cosplay para que así conozcas a más modelos de su calibre.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos