Series

Cosplay pone a Nami de One Piece a disfrutar en la piscina con su traje de baño

Nami se ha caracterizado por ser una de las chicas más queridas de One Piece, mientras que tras el salto temporal podimos comprobar su gran potencial

Por Memo Zamora

- 23 de Junio de 2022 - 13:37 hs
Nami en el anime de One Piece

Nami en el anime de One Piece (Toei Animation)

Es posible que no haya un personaje en One Piece que sea mejor material de waifu que la hermosa Nami de los piratas del Sombrero de Paja. Esto se debe a que desde su aparición se le ha dado un desarrollo que ha hecho que poco a poco su personalidad y apariencia se conjugen en perfecta armonía.

Esto es bastante destacable por parte de Eiichiro Oda pues ha sabido como llevar capítulo a capítulo a un personaje que podría haber perdido la vida en innumerables momentos. Por lo que al verla aparecer dos años después de la separación de los Mugiwara nos ha dejado bastante calmos pero emocionados por su nueva apariencia.

Esta emoción ha llegado hasta los ojos de bellas cosplayer que se han hecho a la tarea de darle vida a Nami tal y como demuestra la modelo @todopokiecos quien en su cuenta de Instagram nos muestra lo mucho que aprecia al personaje de Eiichiro Oda.

Te puede interesar: Cosplayer trae a la vida a la hermosa y tímida Komi-san

En esta ocasión Nami aparece con su ya icónico bikini el cual normalmente sólo es mostrado desde la parte superior, pues la gran mayoría del tiempo se encuentra utilizándolo en el interior del Thousand Sunny. Sin embargo, @todopokiecos nos demuestra que en la piscina sería el mejor lugar para llevarlo.

Nami en su bello bikini. Foto @todopokiecos

Aquí podemos ver además del ya clásico bikini de Nami como lleva una peluca naranja y el tatuaje de Nami posterior a cambiarlo para que dejara de ser el de la banda de Arlong. No cabe duda que @todopokiecos tiene bastante presente las características de Nami a detalle.

Si te interesa el trabajo de @todopokiecos, te recomendamos pasar a darte una vuelta por su cuenta de Instagram en donde conocerás más de su labor. Además, en nuestro tag de cosplay hay una gran cantidad de modelos que se manejan con una calidad similar a la aquí mostrada.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series

Síguenos