Series

Cosplay recrea a la hermosa reina Historia de Attack On Titan

Todos podrán tener su waifu favorita de Attack On Titan, pero eso sí, nadie puede negar que Historia Reiss es de los personajes femeninos más hermosos

Por Memo Zamora

- 09 de Septiembre de 2021 - 10:02 hs
Historia Reiss

Historia Reiss (Wit Studio)

Es difícil no caer enamorado del personaje de Historia Reiss, pues tiene una de las apariencias más angelicales del anime de Shingeki No Kyojin, algo que si bien va cambiando poco a poco en el manga, es en las animaciones en donde realmente le realizan un trabajo estético que es bastante sobresaliente, mientras que todo tipo de personajes sin cluso capaces de llamarle una “diosa” de una forma interna y tan casual que comprueba lo anteriormente dicho.

Por esta razón, puede llegar a ser uno de los cosplays más amado por quienes se dedican a este medio, sin embargo, también puede ser uno de los más complicados pues para imitar la belleza de Historia no basta con ponerse una peluca larga y rubia (aunque eso nos haga pensar Armin cuando se hace pasar por ella durante una emboscada), por ello se agradece cuando alguna modelo es capaz de represntarla de la mejor forma posible.

Ese es el caso de @mangoecos quien nos presenta a la versión del personaje antes de que llegue el time skip de la serie, pues como ya muchos sabrán, esta pasa de formar parte de la legión de reconocimiento a volverse la cabeza del imperio eldiano al convertirse en la primera reina Reiss en estar al frente de su pueblo a comparación de la anterior familia real quienes vivían ocultos para vivir vidas un tanto más sencillas en su paraíso.

La cosplayer que se hace llamar Mangoe nos revela en la publicación de la imagen las intención que tiene para recrear a Hange o a Pieck, mientras que se nos menciona lo difícil que le ha resultado el final del manga al punto de tener que irse a leer Haikyuu (lo cual no tiene nada de malo) para tener que sobreponerse emocionalmente a lo que nos entregó Hajime Isayama en abril de este año.

Te puede interesar: Lada Lyumos se convierte en April ONeil de Las Tortugas Ninja

El trabajo de Mangoe es bastante extenso de tal forma que nos involucra en el mundo de sus series favoritas y que podemos confirmar que son muchas de las historias más importantes de la actualidad en lo que respecta al anime, pues tampoco realiza muchos cosplay de manga ya que bien podrían significar un spoiler masivo para más de algún espectador de las series.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos