Series

Cosplayer brasileña es la versión perfecta de Bulma con traje de conejita

Bulma ha tenido un gran guardarropa a lo largo de todo Dragon Ball, sin embargo, nunca olvidaremos la ocasión en la que se puso el traje de conejita

Por Memo Zamora

- 16 de Junio de 2022 - 08:36 hs
Bulma y su traje de conejita

Bulma y su traje de conejita (Toei Animation)

Es posible que la ocasión en la que Bulma se disfrazó de conejita sea una de las versiones más recreadas por las modelos que se dedican al cosplay. Y es que más allá de que Dragon Ball sea una serie icónica, todos nos enamoramos instantáneamente de Bulma y su disfraz.

Para no romper con la tradición, hoy queremos hablar de la versión de Bulma que Me1adinha ha creado en esta ocasión la cual es una adaptación bastante perfecta del personaje y su escena. Pues de todo lo que hizo tal vez sólo podríamos señalar un detalle.

En la imagen podemos apreciar a Me1adinha con el traje de conejita playboy que en su momento tenía entre sus cosas Oolong y que le prestó a Bulma para que pudiera tener algo que vestir. Este hecho tenía al personaje bastante molesto pues estas ropas le parecían bastante degradantes.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

Para su desgracia para los fans, no tuvo que mantenerse de esta forma por mucho tiempo, pues pronto se daría el desenlace de uno de los arcos más importantes de la primera versión de Dragon Ball (hablamos por supuesto de la versión en la que Goku es apenas un chico de 12 años de edad).

Bulma en su bello traje de conejita. Foto @me1adinha

En lo que respecta al trabajo de Me1andinha, podríamos decir que es prácticamente perfecto pues incluso recrea la expresión de desagrado de Bulma contra Oolong cuando le señala que su elección de ropa es bastante extraña. El único detalle son las medias que en la verisón original son de color azul, pero de ahí en fuera es la mejor bulma que hemos viesto.

Si te interesa el trabajo de Me1adinha, te recomendamos pasar a su cuenta de Instagram en donde podrás ver sus diversas sesiones que recrean a muchos personajes femeninos del mundo del anime. Mientras que para conocer a más modelos de su calibre, te recomendamos pasar a nuestra tag de cosplay.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos