Series

Cosplayer convierte a Inosuke de Demon Slayer en una chica

Inosuke Hashibira es uno de los personajes más destacables del mundo de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba y ahora podemos verlo en verisón mujer

Por Memo Zamora

- 20 de Junio de 2022 - 16:22 hs
Inosuke Hashibira en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Inosuke Hashibira en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (Ufotable)

En muchas ocasiones se ha podido ver que el personaje de Inosuke hashibira bien pudo haber sido una chica pues se resalta en su rostro la apariencia de una mujer. Gracias a ello, no es extraño poder ver a cosplayers rendirle honor a este legendario personaje de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba.

Este es el caso de Muatori quien toma la apariencia de Inosuke para traerlo a la vida real. Aunque claro, fue necesario de algunos toques para que este pudiera ser visible ya que el personaje se la pasa desnudo del torso en gran parte de la obra a excepción cuando le han hecho portar un kimono en el arco del Barrio Rojo.

En esta versión podemos ver a Muatori utilizando el pantalón que porta el personaje todo el tiempo, mientras que con un largo trozo de tela ha improvisado una especie de sostén que, de ser el personaje una chica, creemos que utilizaría este mismo recurso para poder pelear con libertad.

Te puede interesar: Cosplayer trae a la vida a la hermosa y tímida Komi-san

Por otro lado, en su rostro porta un maquillaje que hace juego con la peluca azul que nos recuerda al cabello original de Inosuke. Aunque claro, se encargó también de tener la opción de portar una máscara de jabalí idéntica a la del protagonista, aunque claro, la de él podría ser de un material más real.

Inosuke hashibira en versión mujer. Foto @muat0ri

La rudeza de Inosuke le ha permitido convertirse en una de las promesas para convertirse en un miembro de los pilares de los cazadores de demonios. Mientras que los fans siempre será uno de los favoritos por ser sumamente graciosa a la vez que épico en cada ocasión que participa.

Si te interesa el trabajo de Muatori, te recomendamos darte una vuelta por su cuenta de Instagram en donde verás más de su extensa labor. Mientras que en nuestro gag de cosplay podrás conocer a más modelos que se manejan con una calidad bastante similar.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos