Series

Cosplayer da vida a Lunch con el uniforme de entrenamiento del maestro Roshi

Una cosplayer chilena recreó con gran presición la escena en la que Lunch usa el uniforme de entrenamiento que usan todos los alumnos del Maestro Roshi

Por Eduardo Tirado

- 13 de Abril de 2022 - 23:30 hs
Maestro Roshi y Lunch

Maestro Roshi y Lunch (Foto de Toei Animation)

Lunch es uno de esos personajes que Akira Toriyama ya no usó, pero que continúa gozando de una increíble fama y popularidad a día de hoy entre los seguidores de Dragon Ball, lo que se debe a que la mayoría de las chicas que hacen cosplay la han traído a la vida al menos una vez en la vida, recreando casi siempre la apariencia clásica de la bella waifu bipolar. 

No obstante, una cosplayer chilena fue más original y, para diferenciarse, se dio a la tarea de recrear la vez que usó el supuesto uniforme que todos los alumnos del maestro Roshi deben portar para poder entrenar con él, vestimenta que sólo era una especie de body de lencería bastante sexy que hasta los mismísimos Gokú y Krillin usaron. 

Este increíble cosplay fue hecho por Yose (Instagram: @ohholyhell y Tik Tok: @ohholyhelll), una cosplayer originaria de Chile que adora traer a la vida a las waifus más populares del cine, las series, los cómics, los videojuegos, pero, sobre todo del manga y el anime, especializándose en las que aparecen en Dragon Ball, lo que la ha llevado a obtener un éxito impresionante en redes sociales, sumando una cantidad de followers para nada despreciable. 

Como pudiste observar, recreó con gran fidelidad el uniforme de entrenamiento de los alumnos del Maestro Roshi, pero no sólo se limitó a vestirse de ella, sino que además se encargó de interpretar la personalidad y gestos característicos de Lunch, ofreciéndonos un cosplay a la altura de los mejores. 

Recuerda que si te gustó el cosplay de Lunch de esta hermosa y talentosa cosplayer chilena, la puedes seguir en todas sus plataformas para que no te pierdas nada de su contenido. 

También te puede interesar: La bella cosplayer chilena Fabibi demuestra estar lista para reemplazar a Scarlett Johansson con un nuevo cosplay basado en la super espía rusa pelirroja Black Widow

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos