Series

Cosplayer da vida al pilar de la niebla de Kimetsu No Yaiba

Muichiro Tokito cobra vida en este bello cosplay que nos demuestra un poco del futuro del Pilar de la Niebla en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Por Memo Zamora

- 21 de Mayo de 2022 - 13:31 hs
Muichiro Tokito en la primera temporada de Demon Slayer

Muichiro Tokito en la primera temporada de Demon Slayer (Ufotable)

En el mundo de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba podemos encontrar a una gran cantidad de personajes impresionantes. Entre los que más destacan podemos encontrar a los pilares los cuales tienen un poder que supera a los de cualquier ser humano promedio.

Mientras tanto, hay algunos pilares que lograron superar cualquier expectativa que se tiene sobre los mismos tal y como es el caso de Muichiro Tokito quien a su corta edad logró establecerse como uno de los más poderosos pilares. Por lo mismo, ya se ha comenzado a robar las miradas de los fans del anime con su próxima aparición.

Una de las pruebas de esta pasión por el Pilar de la Niebla del cuerpo de cazadores de demonios es cómo la cosplayer @kony_kos se encarga de recrearlo. Esto lo podemos ver en su cuenta de Instagram en donde comparte su ejemplar trabajo como modelo de cosplay y maestra del disfraz.

Te puede interesar: Por qué las espadas de Tanjiro siempre se rompen en Kimetsu No Yaiba

Aquí podemos ver como el rostro de Kony se mezcla perfectamente con la apariencia andrógina que posee Tokito. Incluso algunas personas llegaron a confundirlo por una chica en su primera aparición, cosa que no podría estar más alejada de la realidad.

Muichiro Tokito cobra vida. Foto @kony_kos

Por otro lado, @kony_kos realiza un pequeño spoiler para aquellos que no siguen el manga al colocarle las marcas de cazador de demonios que no aparecen sino hasta casi el final de la siguiente temporada de Kimetsu No Yaiba. Sin embargo, por ahora podemos tener este adelanto de las talentosas manos de @kony_kos.

Si te interesa el trabajo que realiza @kony_kos no olvides pasar a su cuenta de Instagram para conocer más del contenido que sube constantemente. Además también date un paseo por nuestro tag de cosplay en donde encontrarás a todo tipo de modelo que tiene una calidad de trabajo bastante similar a la que vemos aquí. 

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos