Series

Cosplayer de Demon Slayer se convierte en las tres esposas de Tengen Uzui

Tengen Uzui es un personaje tan controversial como interesante, mientras que sus tres esposas son la gran sensación en Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Por Memo Zamora

- 15 de Enero de 2022 - 09:08 hs
Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba

Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba (Ufotable)

La segunda temporada de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba es todo un éxito, pues con la inclusión de un nuevo pilar para liderar esta aventura nos pudimos dar cuenta de la gran cantidad de historia que todavía hace falta por ser contada, mientras tanto, todo lo relacionado con Tengen es una gran maravilla, pues incluso llega a ser bastante polémico al tener tres esposas las cuales recientemente pudimos ver reunidas en la animación.

Por lo mismo, estas chicas ya se han ganado el ser presentadas en hermosos cosplays como el que veremos hoy en donde la modelo Thalía en su cuenta de Instagram que puede ser encontrada como @taliverse se ha encargado de darle vida a las tres esposas del pilar del sonido, mientras que se las arregló de diferentes maneras para darle su propio toque a cada una de las jóvenes kunoichis.

Suma. Foto @taliverse

Así es como Hinatsuru, Makio y Suma son traídas a la vida con la gran capacidad que tiene @taliverse para recrear el rostro de los personajes que interpreta con sus capacidades para el maquillaje, mientras que se ha tomado ciertas libertades artísticas a la hora de elegir la ropa que llevan las Kunoichis, lo cual no nos sorprende tanto, pues su salida en el anime es tan reciente que preparar tres cosplays totalmente nuevos sería un gran esfuerzo que tomaría mucho tiempo.

Makio. Foto @taliverse

Mientras tanto, vemos como la personalidad de cada una de ellas es plasmada en la expresión de Thalía, especialmente la de Suma la cual es la más nerviosa de las tres esposas de Tengen y que a su vez tiene una apariencia muy similar a la que tiene Inosuke cuando no está portando su máscara de jabalí que tanto lo caracteriza, pero igualmente tiene su propia forma de ser que no no tiene parentesco con la del protagonista.

Hinatsuru. Foto @Taliverse

Si te interesa el trabajo de Thalía, aquí mismo te dejamos un link a su cuenta de Instagram para que pueda darte un paseo por ella y conozcas los diferentes trabajos de cosplay que realiza, mientras que estamos seguros que te gustarán las diferentes caracterizaciones que ha realizado no sólo en estos personajes, sino en otros bastante icónicos.

Te puede interesar: Los cuatro animes más esperados de estudio MAPPA para el 2022

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos