Series

Cosplayer de Shinobu toca opening de Demon Slayer al piano

Te mostramos el opening de Demon Slayer tocado al piano por una cosplayer vestida de Shinobu quien le da vida a la canción de Gurenge de LiSA

Por Memo Zamora

- 08 de Octubre de 2021 - 13:50 hs
Shinobu Kocho

Shinobu Kocho (Ufotable)

El arte tiene muchas formas de ser expresado, por lo mismo, podemos ver en el anime cómo es que los más importantes se fusionan en una misma presentación para darnos uno de los espectáculos audiovisuales más interesantes que se pueda encontrar en el medio de la animación, sin embargo, este mismo puede ser llevado a otros formatos y seguir siendo tan interesante como la primera vez que vimos uno de nuestros títulos favoritos.

Una de las formas de llevar el anime a otras fronteras se da en el caso del cosplay, pues este intenta hacer una representación de los personajes más amados por los modelos que dedican sus cuerpo a representar a los seres ficticios que más admiran de una obra, mientras que también podemos encontrar como otros apartados que parecieran más accidentales como lo es la música, pueden agregar varias capas de interés al mismo.

Esto lo demuestra la youtuber del canal Pan Piano en donde se dedica a subir sus canciones favoritas de los animes más populares mientras se viste con versiones un tanto más sexys de los personajes que ya conocemos, siendo el caso que hoy te presentamos uno de los modelos más reveladores del personaje de Shinobu Kocho quien es una de los pilares dentro del mundo de Kimetsu No Yaiba pues literalmente se vuelve una de las piezas más importantes de la trama en un futuro, sin que este es el nombre del puesto que ostenta.

Aquí podemos ver cómo el uniforme que porta Pan debajo de la Yukata de Shinobu es una versión un tanto más reducida del que se puede ver en los cazadores de demonios, mientras que el elemento más fiel que porta es sin duda alguna la espada del personaje la cual está diseñada especialmente para ella ya que tiene el objetivo de realizar estiques en lugar de cortar cabezas como normalmente ocurre con las espadas nichirin.

Te puede interesar: Cosplay de Nami de One Piece hara que te quieras volver pirata

Algo curioso que podemos notar aquí es que Pan nunca revela su rostro en ninguno de sus videos, por lo que no tenemos idea de cómo se ve realmente, sin embargo, esto hace que concentre todos sus dotes imaginativos en su cuerpo, combinando a la perfección el fanservice con el arte musical y el cosplay, siendo esto algo que representa muy bien la cultura del anime.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos