Series

Cosplayer mexicana nos recuerda lo bella que es Videl de Dragon Ball Z

La talentosa y atractiva cosplayer mexicana llevó a cabo un increíble cosplay de Videl con el que nos recordó lo atractiva que esta waifu de Dragon Ball 

Por Eduardo Tirado

- 22 de Junio de 2022 - 08:20 hs
Videl

Videl (Foto de Toei Animation)

A pesar de no ser la chica más inteligente ni fuerte de Dragon Ball Z, todos los seguidores de la obra de Akira Toriyama adoramos a Videl, lo que ha ocasionado que millones de jóvenes de todas las partes del mundo deseen personificarla para obtener algo de la popularidad que posee por parte de la comunidad geek, pero pocas pueden llevar a cabo un trabajo a la altura del que nos ofreció una cosplayer mexicana que nos hizo recordar lo bella que es la antigua vigilante de Ciudad Satán. 

El cosplay del día de hoy corre a cargo de Elia Fery, a quien puedes encontrar en TikTok como Eliafery o en Instagram como elia.fery, una talentosa y atractiva actriz, cantante y cosplayer mexicana que se especializa en traer a la vida a nuestras waifus favoritas de los videojuegos, el manga y el anime, situación que la ha llevado a obtener una fama para nada desdeñable en redes sociales, en especial en las previamente mencionadas. Por si fuera poco, es especialista en representar a las chicas de Dragon Ball Z, como te pudiste haber percatado.  

La cosplayer mexicana se basó en el look que Videl luce en las primeras apariciones que tuvo en Dragon Ball Z, cuando conoció a Gohan en la Preparatoria Estrella Naranja y comenzó a encariñarse con él, sentimiento que el propio hijo mayor de Gokú experimentó al pasar del tiempo. 

Elia Fery logró recrear con una precisión impresionante este look de Videl, por lo que, si te encantó tanto como a nosotros, te aconsejamos apoyarla dándole follow en todas sus redes sociales. 

También te puede interesar: Tres talentosas y hermosas cosplayers estadounidenses disfrutaron de un día de sol, arena y playa trayendo a la vida a Suma, Makio y Hinatsuru, las waifus de Tengen Uzui de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba en bikini

Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos