Series

Cosplayer nos enamora como Jolyne Kujo de JoJo's Bizarre Adventure

Jolyne Kujo será la siguiente protagonista del anime de JoJo's Bizarre Adventure, por lo que ya podemos ver cosplays que la retratan a la perfección

Por Memo Zamora

- 02 de Septiembre de 2021 - 11:54 hs
Jolyne Kujo

Jolyne Kujo (David Production)

El estreno de la adaptación de la sexta parte de JoJo’s Bizarre Adventure en su formato de anime, que en lo que respecta a este formato sería hasta ahora la quinta parte, nos tiene a los amantes del anime y de este mundo pensando en la gran etapa que se aproxima al ternes por primera vez a un JoJo femenino al frente del equipo, y cómo esta ha sido una de las partes más interesantes pues continúa el legado de Jotaro Kujo, uno de los más reconocidos JoJos.

Por su lado, esto ha provocado que amantes del cosplay realicen sus propias versiones del personaje mucho tiempo antes de que siquiera salga esta segunda parte, demostrando que en un futuro tiene una oportunidad muy prometedora para convertirse en la versión más amada por muchos de los fan de la obra, así como ya muchos lectores de manga le tienen un cariño que no se compara en nada con el recibimiento de Gio.

Así, la cosplayer @lilbabyeva, que se hace llamar también en su cuenta de Twitter como jotaro’s gf, revelando el amor que tiene por la obra y el gran Jotaro, nos deja ver cómo sería Jolyne Kujo en la vida real con este cosplay que destaca la gran belleza del personaje, más que nada porque tiene no sólo la facciones necesarias para recrearla, sino que también podemos ver el gran cuerpo que ha trabajado y que se adhiere increíblemente bien con la complexión de Jolyne.

Estas imágenes que comparte en su cuenta de Twitter son apenas unas cuantas de la sesión que ha puesto de forma gratuita, pero desde aquí podemos ver que nos da una de las versiones más sexis del personaje, algo que se le suele dar muy bien a los JoJo’s pues tienen un trabajo de dibujo por Hirohiko Araki en donde se enfoca en convertir a los personajes en todos unos modelos pues así es precisamente como recrea al personaje.

Te puede interesar: Akira Toriyama revela como se veria Goku de Dragon Ball de viejo

Te recomendamos seguir el trabajo de @lilbabyeva, pero eso sí, al ser una lewd cosplayer es posible que nos encontremos con ciertas imágenes subidas de tono, pero claro, siempre llevado con una gran clase como se puede ver en este cosplay de Jolyne Kujo que tanto nos ha enamorado a aquí en GeekMi.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos