Series

Cosplayer nos enamora con espectacular cosplay de Misa Amane

Al observar con detenimiento este increíble cosplay, no cabe duda que si Misa Misa existiera en la vida real fuera similar a la cosplayer inglesa Phoebe

Por Jesus Tirado

-
Misa Amane

Misa Amane (Foto de Netflix)

Misa Amane es el personaje femenino que más protagonismo tuvo en Death Note, ya que era la novia de Light Yagami, el joven genio manipulador que intentó, a su manera, convertir al mundo en un lugar mejor.  

Death Note tiene un lugar en todos nuestros corazones, así como Misa Amane, quien es uno de los personajes favoritos de las cosplayers más bellas del internet. En esta ocasión toca el turno de hablar de una talentosa chica fanática del anime que complació a sus fans esta excelente representación de Misa Misa.

Misa Amane Cosplay. Foto de @hotheadgingerbread

La encargada de dar vida a Misa Amane fue la cosplayer de origen británico @hotheadgingerbread, quien ha sorprendido a propios y extraños con su espectacular disfraz del interés romántico de Kira.  

Te recomendamos leer5 Chicas guapas que juegan Free Fire de Garena

El cosplay en cuestión tiene todos los elementos de este icónico personaje, empezando por la larga cabellera rubia de la actriz y vestimenta de lolita emo, la cual se compone de unos guantes de tul y una provocativa gargantilla. Con la mano sostiene el manjar favorito de los Shinigamis y termina por enamorarnos con ese espectacular maquillaje que resalta su lindo rostro.

  

En otra fotografía la vemos sosteniendo la Death Note entre sus manos, como pensando quién será su nueva víctima mortal.  

Al observar con detenimiento este increíble cosplay, no cabe duda que si Misa Misa existiera en la vida real fuera similar a la cosplayer Phoebe.

Misa Amane Cosplay. Foto de @hotheadgingerbread

 Te recomendamos leerLas 10 mejores skins en Free Fire de Garena

Phoebe es una excelente cosplayer e ilustradora gráfica que vive en Reino Unido. Actualmente, puedes encontrar los cosplay de Phoebe en Instagram como @hotheadgingerbread y en @fumble_bee encontrarás sus dibujos.  

También la puedes seguir en Twitter, donde la puedes encontrar como @Pheebikid y en su cuenta oficial de TikTok para que no te pierdas ninguna publicación de esta talentosa y bella chica. 

Si deseas conocer más cosplayers, te invitamos a dar clic en la etiqueta que te dejamos aquí debajo, la cual te redireccionará a una sección de Geekmi dedicada a este incomprendido arte.

¿Te gusta el cosplay?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Series