Series

Cosplayer nos muestra como sería Fushiguro poseído por Sukuna en Jujutsu Kaisen

Jujutsu Kaisen es uno de los shonen de pelea con más giros argumentales en la actualidad, llegando al punto de no saber qué es lo que pasará

Por Memo Zamora

- 23 de Agosto de 2021 - 08:35 hs
Fushiguro y Sukuna

Fushiguro y Sukuna (MAPPA)

Todavía es un misterio el hecho de por qué Sukuna está tan interesado en Fushiguro Megumi, pues a pesar de que muchos los shippean como ya es común en el mundo del anime (y realmente en todos los medios posibles hacen esto), el interés del rey de las maldiciones por el usuario de la maldición “Técnica de Sombras de Diez Tipos” del clan Zenin parece estar más enfocada en su potencial.

Un de las teorías que más rondan por internet es el hecho de que probablemente Sukuna desee poseer el cuerpo de Megumi (literalmente) pues como le reveló en su momento Satoru Gojo, los antepasados de ambos se enfrentaron a un duelo a muerte en el que ambos terminaron con su vida, siendo esto un momento crucial pues ambos tenían exactamente las mismas maldiciones que ellos hoy en día.

Esto teoría es alimentada tras los eventos de Shibuya en donde Sukuna se enfrenta al Shikigami más poderoso de Megumi, siendo este un demonio muy poderoso que ni siquiera el mismo chamán podía dominar, esto generó un enfrentamiento a muerte entre las dos maldiciones terminando con la derrota del Demonio Mahoraga, siendo este el nombre que portaba el general divino de Megumi.

Como recordaremos, cuando Fushiguro habló de la muerte de uno de sus lobos de Jade, este nos señala que el otro heredó los poderes de su contraparte volviendolo todavía más poderoso, por lo mismo, todavía no sabemos qué efecto tendrá la muerte del Demonio Moharaga, sin embargo, un cosplayer no ayuda a ver cómo sería de Fushiguro fuera poseído por Sukuna, siendo este un cosplay que podría de algún modo predecir el futuro de la serie.

Te puede interesar: Dragon Ball Z Revelan como se veria la fusion de Cooler y Freezer

@delianlei es el nombre que con el que se puede encontrar a este cosplayer y aquí podemos ver cómo adapta a los dos personajes a la perfección, pues a decir verdad, los cambios que provoca Sukuna en el cuerpo son bastante estéticos como la especie de tatuajes que aparecen por todo su cuerpo además de unos ojos extra, pero eso sí, se sabe también que en su forma completa tiene además cuatro brazos, por lo que esta es la forma básica de la posesión.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos