Series

Cosplayer nos recuerda lo hermosa que es Rangiku de Bleach

Rangiku Matsumoto es una de las waifus predilectas del anime de Bleach, mientras que en el mundo real es todavía más bella de lo que imaginamos

Por Memo Zamora

- 16 de Junio de 2022 - 09:17 hs
Rangiku en el anime de Bleach

Rangiku en el anime de Bleach (Pierrot)

Con el regreso de la serie de anime de Bleach presentando su última parte, muchos fans nos hemos puesto bastante emocionados por las grandes dosis de acción que serán recreadas directamente del manga de Tite Kubo. Mientras tanto, esto también significa el regreso de las hermosas waifus de la serie.

Una de las más amadas por todos nosotros es la hermosa Rangiku Matsumoto quien funge como teniente en la décima división del Gotei 13. Sin embargo, el gran diseño de personaje que le dio Tite Kubo es en gran parte culpable del gran éxito que ha tenido entre los fans de Bleach.

Para poder convertirse en Rangiku es necesario que una cosplayer pueda adaptar de la mejor forma este diseño que señalamos. Siendo así, una de las que mejor lo logran es la hermosa @todopokiecos quien toma el traje de shinigami de Rangiku y lo trae a la vida real.

Te puede interesar: Cosplayer trae a la vida a la hermosa y tímida Komi-san

El uniforme que porta @todopokiecos es el reglamentario para todos los shinigamis del Gotei 13, mientras que ella necesita que esté un poco más ampliado por sus mismos atributos. Además, lo ha modificado un tanto con la tela que lleva sobre sus hombros dándole más personalidad.

Rangiku es traída a la vida. Foto @todopokiecos

Por otro lado, la atención al detalle de @todopokiecos es bastante destacable pues incluso tomó el peculiar collar del personaje que consta de una cadena que se une en un círculo y que deja colgando uno de sus extremos. De modo que podemos confiar en la mirada de la cosplayer a la hora de adaptar a sus personajes, pues incluso su rostro caracterizado se vuelve bastante similar.

Si te interesa el trabajo que realiza @todopokiecos, te recomendamos pasar a su cuenta de Instagram en donde verás más de sus increíbles recreaciones de personajes del anime y manga. Mientras que en nuestro tag de cosplay encontrarás a más modelos con una calidad similar.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos