Series

Cosplayer presenta el lado más impresionante de Lust de Fullmetal Alchemist

Lust es uno de los personajes más llamativos de Fullmetal Alchemist, por lo mismo, una bella cosplayer se dio a la tarea de traela a la vida

Por Memo Zamora

- 28 de Mayo de 2022 - 12:58 hs
Lust en el anime de Fullmetal Alchemist

Lust en el anime de Fullmetal Alchemist (Bones)

Pocos personajes son tan odiados como amados por el mundo del anime como lo es Lust de Fullmetal Alchemist. Esto se debe a que esta villana estuvo constantemente metiéndose en los planes de los protagonistas para así hacer los de Padre realidad.

Mientras tanto, el aspecto que nunca podremos odiar los fans de Fullmetal Alchemist es el hecho de que se le diera uno de los diseños de personajes más atractivos de la obra. Este sería un aspecto fundamental para cumplir con su propósito de representar al pecado capital de la lujuria.

Gracias a este diseño de personaje, la cosplayer VampyBitMe se ha encargado de lanzar una versión del personaje que resalta por tener una apariencia un tanto más oscura de la que vemos en el anime. Logrando así transmitir todo lo que un homúnculo debe representar ante la humanidad.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

El cosplay consiste en ropa de cuero muy similar al que el personaje utiliza a lo largo de la obra, mientras que no se detiene sólo con la indumentaria, pues se coloca también dos largos y afiladas garras característica de Lust las cuales representan su mayor arma a la hora de enfrentarse a los alquimistas estatales.

Lust puede robarte el corazón y el alma. Foto VampyBitMe

Además, nos encontramos con el tatuaje de homúnculos en el centro de su pecho el cual resalta por ser un uroboros que consiste en una serpiente comiendo su propia cola y que se refiere a la infinita destrucción y reconstrucción del mundo por los mismos mecanismos que permiten que las cosas existan.

Si te interesa el trabajo de VampyBitMe, te recomendamos pasar a su cuenta de Instagram en donde verás más trabajos de esta maestra del disfraz. Mientras que siempre puedes entrar a nuestro tag de cosplay en donde conocerás a más modelos con la misma calidad que no podrás ignorar una vez que las veas.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos