Series

Cosplayer realiza la versión más artística de Yamaguchi de Blue Period

Yaguchi Yatora es traído a la vida gracias a este cosplay que nos muestra su lado más sensible

Por Alberto Quintero

- 21 de Noviembre de 2021 - 13:12 hs
El anime Blue Period está disponible en Netflix

El anime Blue Period está disponible en Netflix

Blue Period es un manga escrito e ilustrado por Tsubasa Yamaguchi, la obra ha sido galardonada con el premio Manga Taisho a la mejor serie de 2020. El manga recibió una adaptación al anime en octubre de 2021 a través de la plataforma de streaming de Netflix, siendo esta la primer serie en ser transmitida en simulcast dentro de la plataforma.

Pues bien, el amor por el manga fue tanto que que incluso antes de que el anime saliera a la luz ya habia muchas personas realizando cosplays, aunque justo por el aumento en la popularidad de esta obra fue que Yaguchi, se hiciera más conocido. Hoy veremos el caso de Mike Zacharias, mejor conocido como Toobo, un cosplayer por diversión que realizó su interpretación del protagonista de la obra Blue Period.

Yatora Yaguchi es el protagonista de la serie de manga Blue Period. Es un estudiante de segundo año de secundaria con calificaciones muy altas a pesar de su estilo de vida delincuente. Yatora siente que su vida es aburrida y predecible, es decir, hasta que se encuentra con su senpai, Maru Mori, pintando en el club de arte de la escuela. Descubre su pasión por la pintura y le dedica sus años escolares restantes, con el objetivo de aprobar el examen de ingreso a la Universidad de las Artes de Tokio.

En la fotografía subida a la cuenta de Instagram de @toobo__  (si quieres ver la imagen original da clic en el nombre de la cuenta) el cosplayer puso una de las frases que la maestra de Yaguchi le dice a principios de la historia: "Muéstranos lo que quieres decir, recuerda que el arte es un lenguaje sin palabras. Intenta dejar de lado la idea del fracaso." frase de Masako Saeki. Además puso una descripción muy emotiva en la que hacía mención a su amor por el arte.

Así se ve Toobo caracterizado como Yaguchi de Blue Period

Quizás te interese: COSPLAYER SE CONVIERTE EN LA ARAÑA MADRE DE KIMETSU NO YAIBA: DEMON SLAYER

Síguenos en

En esta nota

Alberto Quintero

Soy un artista independiente al que le gusta expresar sus ideas. Desde que tengo recuerdos he visto anime y películas de ciencia ficción, crecí jugando Pokémon, viendo Naruto y siendo un gran fan de Star Wars. En este medio transmito el conocimiento que he adquirido a lo largo de mi vida otaku.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos