Series

Cosplayer recrea a la hermosa Gasai Yuno de Mirai Nikki

Gasai Yuno de Mirai Nikki es una de las chicas más complicadas del mundo del anime, esto se debe a que es capaz de despier tanto amor como miedo 

Por Memo Zamora

- 23 de Junio de 2022 - 13:21 hs
Gasai Yuno en Mirai Nikki

Gasai Yuno en Mirai Nikki (Asread)

En el mundo de series de anime podemos encontrar toda clase de joyas que fueron imaginadas directamente para aparecer en la televisión con una gran teatralidad. Mientras tanto, estas nos han dejado personajes tan épicos que han logrado romper la barrera del olvido para convertirse en iconos.

Uno de ellos es sin lugar la bella Gasai Yuno de Mirai Nikki. Pues esta jovencita de cabello rosado se encargó de volver mundialmente famoso el término de yandere, el cual si bien existía antes de ella, fue con esta obra que comenzó un boom con la inclusión de personajes capaces de matar por amor.

Mientras tanto, esta iconicidad también le valió ser adaptada a la realidad gracias a bellas cosplayers como Kuro Kitsune quien en su cuenta de Instagram presentó hace un tiempo una versión de Yuno que nos recuerda lo terriblemente aterradora y hermosa que es a la vez esta psicópata sedienta de sangre.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

En esta versión de Kuro Kitsune podemos ver cómo se coloca el uniforme escolar de Yuno es cual es de un color lila con un listón rojo a manera de moño que hace juego con el cuello blanco. Mientras que porta la inolvidable cabellera rosada de Yuno la cual es su característica más llamativa.

Gasai Yuno en la vida real. Foto @okuroshii

Mientras tanto, para ahondar en su personalidad podemos ver que también porta un cuchillo que va a la perfección con la expresión emocionada al estar orgullosa de sus terribles actos que logran mantenerla cerca de su amado Yuki. No cabe duda de que sería muy aterrador tenerla de frente.

Si te interesa el trabajo que realiza Kuro Kitsune, te recomendamos pasar a su cuenta de Instagram en donde podrás conocer más de su gran capacidad como modelo. Además, en nuestro tag de cosplay conocerás a más maestras del disfraz del calibre de Kuro.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos