Series

Cosplayer se convierte en Asuka de Evangelion pero con ropa casual

Tal vez Asuka Langley no sea conocida por ser un personaje que se pueda relajar en Evangelion, sin embargo, una cosplayer demuestra que es posible

Por Memo Zamora

- 13 de Mayo de 2022 - 17:07 hs
Asuka Langley en Neon Genesis Evangelion

Asuka Langley en Neon Genesis Evangelion (Gainax)

En GeekMi hemos visto una gran cantidad de cosplays basados en el personaje de Asuka Langley del anime Neon Genesis Evangelion que nos recuerdan lo sumamente amada que es este icónico personaje en la comunidad del anime. Por lo mismo, nunca nos cansamos de traerles una nueva versión que se encargue de romper lo que ya hemos visto de ella.

Esto nos sirve para pensar en Asuka en diferentes versiones que tal vez nunca veamos en una adaptación oficial por parte de Hideaki Anno. Esto más que nada debido a que, en la actualidad, sus esfuerzos se encuentran concentrados en películas live action.

Así, una nueva versión se agrega a la lista por parte de la cosplayer Kanra, quien en su cuenta de Instagram nombrada como @kanra.cosplay, nos presenta una faceta de Asuka más íntima. Con ello quiero decir que es lo que podríamos esperar a ver si un día llegaras a visitarla de imprevisto a su casa mientras se está relajando.

Te puede interesar: Animes seinen que sólo estómagos fuertes pueden tolerar

Esto lo señalamos pues la modelo posa con una ropa bastante relajada que, si bien en la serie de anime y película llegamos a verla con ropa similar, tal vez nunca la hemos presenciado con un rostro tan impasible como el que @kanra.cosplay demuestra en esta fotografía.

Asuka Lagnley relajándose. Foto @kanra.cosplay

Un short azul y una playera blanca es todo lo que el personaje necesita para ser ella misma. Pero claro, la joya de la corona es la hermosa película pelirroja que la modelo ha conseguido y que logra darle el estilo esencial para que el personaje sea reconocido en cualquier formato.

Eso sí, no se puede olvidar que la complexión de la modelo es un elemento infaltable pues el personaje tiene unas medidas bastante específicas. De modo que si te interesa el trabajo que @kanra.cosplay realiza, aquí mismo te dejamos un link a su cuenta de Instagram para que aprecies más de su trabajo.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos