Series

Cosplayer se convierte en Azula de Avatar: La Leyenda de Aang

Azula nos dejó a todos impresionados como una gran villana en el mundo de Avatar: La Leyenda de Aang al punto de que llegó a ser admirada por muchos

Por Memo Zamora

- 14 de Mayo de 2022 - 18:50 hs
Azula en la serie de Avatar: La Leyenda de Aang

Azula en la serie de Avatar: La Leyenda de Aang (Nickelodeon)

En el mundo de Avatar: La Leyenda de Aang nos topamos con todo tipo de villanos que podrían superar los límites de la maldad. Sin embargo, no cabe duda que quien mejor demostró este aspecto fue el personaje de Azula a quien los mismos villanos y héroes temían enfrentar en un combate mano a mano.

Esto se debió a su capacidad para poder lanzar rayos así como su cualidad única para generar llamas azules. Por lo mismo, vemos cómo el señor del fuego incluso rechazó a su primogénito como su heredero y eligió a su hija como la siguiente señora del fuego.

Aquí veríamos al personaje en su máxima posición de poder tanto física como dentro de la sociedad al estar a la cabeza de la Nación del Fuego. Además, obtendría una corona que la diferenciaría de su posición anterior como princesa la cual es una llama que porta en su cabello.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

Esta versión ha sido traída a la vida real gracias a la habilidad que tiene la cosplayer CarryKey para adaptar a sus personajes en momentos sumamente específicos de la obra a la que pertenecen. Por ello, en la imagen que vemos aquí lleva la indumentaria mencionada.

Azula se vuelve la señora del fuego. Foto @carry.key_cosplay

Aunque realmente el personaje nunca llegó a utilizar dicha tiara debido a que Zuko llegó para detenerla. Podríamos decir que la versión de CarryKey es aquella en la que nada hubiera detenido a Azula de tomar el control de la nación de fuego para convertirse en la primera señora del fuego.

Si te interesa el trabajo de CarryKey, te recomendamos darte un paseo por su cuenta de Instagram en donde podrás ver más de su gran trabajo y lo mucho que se esfuerza en cada una de sus recreaciones. También puedes pasar a nuestro tag de cosplay en donde verás una gran cantidad de trabajos de esta calidad.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos