Series

Cosplayer se convierte en Meiko Shiraki, la waifu más atractiva de Prison School

Una talentosa y bella cosplayer estadounidense se atrevió a vestirse y caracterizarse de Meiko Shiraki de Prison School con el candente traje de látex negro

Por Eduardo Tirado

- 13 de Septiembre de 2021 - 15:52 hs
Meiko

Meiko (Foto de J.C. Staff)

Meiko Shiraki es una de las chicas más atractivas de la historia del manga y el anime. Su atrevido atuendo y su increíbles curvas la han hecho el personaje femenino más popular de Prison School, y es por esto que chicas de todas partes del mundo intentan interpretarla para captar la atención de los seguidores de Akira Hiramoto, mangaka de esta obra no apta para toda clase de espectadores.

Casi todas las chavas que se atreven a vestirse de vicepresidenta del Consejo Estudiantil Secreto lo hacen con el ajustado uniforme de colegiala que usa en la mayor parte de la serie, pero una de las cosplayers que más nos fascinan hizo algo diferente y se vistió con el candente traje de látex negro que porta más adelante en la historia.

También te puede interesar: Cosplayer disfruta de un día de piscina y sol vestida con el traje clásico de Milk

El cosplay que acabas de ver corre a cargo de Danielle DeNicola, una cosplayer y modelo originaria de los Estados Unidos, quien comenzó su carrera en 2013 y en 2018 inició su propio canal de Twitch, donde interactúa con sus seguidores y disfrutas sus videojuegos favoritos, en especial las entregas de Halo a las que les guarda un gran cariño, pues creció jugándolas.

La mayoría de los atuendos que porta los diseña y crea con sus propias manos, lo que la hace una de las más talentosas y creativas chicas que se dedican a este arte propio de la cultura geek.

Después de ver su cosplay de Meiko Shiraki, no nos quedó la menor duda de que ella sería perfecta para interpretar al personaje si un día un estudio de cine se atreve a desarrollar y llevar a la pantalla grande una adaptación live-action de Prison School.

Como ya es tradición, si te ha gustado esta espectacular caracterización de Danielle DeNicola, te sugerimo seguirla en sus redes sociales y ver sus transmisiones en Twitch.

¿Es Meiko tu waifu favorita de Prison School?

0%
No 0%
Síguenos en

En esta nota

Eduardo Tirado

He vivido mil vidas a través de los libros, los cómics, los mangas, las películas, los videojuegos y las series live action y animadas. Soy un hijo no reconocido de Odín, el padre de todos (menos de Loki), quien dio sus ojos por un cúmulo de conocimientos inútiles, pero sumamente interesantes.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos