Series

Cosplayer se convierte en Rogue de la serie X-Men: Evolution

Rogue de X-Men Evolution fue sin duda uno de los personajes que marcó el gusto de muchos de nosotros por esas hermosas chicas góticas de hoy en día

Por Memo Zamora

- 31 de Agosto de 2021 - 12:14 hs
Rogue

Rogue (Disney-ABC International Television)

Muchos recordarán las míticas series de animación sobre superhéroes de los años 90, pues aquí tuvimos a grandes obras como la serie animada de Batman y la de Superman, mientras que por parte de Marvel logramos hacernos con historias tan importantes como Spider-Man y X-Men, siendo esta última una de las más oscuras que nos pudo haber ofrecido la animación de los noventa con sus temas sobre la segregación y momentos sumamente crudos.

Sin embargo, en los años 2000 tendríamos una de las mejores adaptaciones de los Hombres X, siendo X-Men Evolution una de las versiones con mayor seriedad que se haya tomado en mucho tiempo, pues es una de esas serie que correspondía perfectamente a su época, a la vez que una de las mayores modificaciones que se realizaron fueron a la edad de varios personajes que pasaron de ser adultos a adolescentes.

Sin embargo, uno de los que formó de sin lugar a dudas nuestro gusto por la chicas darks fue el personaje de Rogue, pues como ya señalamos, estaba adaptada ahora a una personalidad un tanto más juvenil, mientras que su estilo ya no era el de una diva de los noventa, sino el de una joven gótica que nos hacía latir el corazón con gran rapidez, gracias a su apariencia a la cual los animadores supieron aceptar sin fallos.

Por ello, te presentamos como esta hermosa cosplayer se encargó de realizar una de las versiones más interesantes del personaje, pues @enjinight sabe perfectamente cómo trabajar con su estilo para mostrarnos una representación en carne y hueso de Rogue en la serie animada de X-Men Evolución, conservando completamente su estilo mientras nos enamora con una de las versiones más hermosas.

Te puede interesar: Por que Eren se rio cuando paso lo de Sasha en Shingeki No Kyojin

La parte más triste es que debido a la naturaleza de los poderes del personaje probablemente no podríamos ni poner un dedo sobre ella sin que nuestra energía vital fuera succionada, sin embargo, eso no nos quita que podamos apreciar esta hermosa versión ofrecida por Enji Night quien nos pregunta a sus seguidores si debería hacer una versión clásica del personaje, a lo que nosotros contestamos con un rotundo “¡SÍ!”.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos