Series

Cosplayer se convierte en Yor de Spy X Faimily y toca el tema pricipal

RuRu nos presenta su más reciente arreglo para piano que compuso para el tema de Spy X Family mientras lleva puesto la ropa casual de Yor Forger

Por Memo Zamora

- 21 de Mayo de 2022 - 15:50 hs
Yor Forger en el anime de Spy X Family

Yor Forger en el anime de Spy X Family (Wit Studio X CloverWorks)

El anime de Spy X Family es uno de los más queridos de esta temporada de primavera. Esto lo han logrado al presentar personajes que se han convertido en iconos del mundo del anime con tan sólo 7 episodios. Entre ellos, uno de los más destacados es el de Yor.

Resulta bastante interesante que el personaje de Yor reciba tanto amor por parte de los fanáticos, pues ella se ha convertido en una de las waifus más queridas de la actualidad gracias al bello diseño que le han otorgado los chicos de Wit Studio que están colaborando con CloverWorks para esta obra de arte.

Una de las muestras de cariño más destacadas que los fans le han dedicado a Yor es que ahora podemos verla en representaciones de cosplay con las que podemos observar cómo se vería en la vida real. No obstante, hay quienes lo llevan un paso más allá.

Te puede interesar: Cómo creo Hajime Isayama a los titanes de Shingeki No Kyojin

Un ejemplo de lo anteriormente mencionado es el trabajo de RuRu del canal de YouTube Ru’s Piano Ru en donde se encarga de fusionar el amado arte del cosplay con su increíble talento como pianista. Aunque claro, ésta no es la primera vez que la podemos ver convertida en Yor.

Sin embargo, ahora tocó cambiar de atuendo pues se ha decidido por uno en donde el personaje de Yor decide tener puesto algo más casual, lo cual lo hemos podido ver a lo largo de la serie en donde demuestra un gran sentido de la moda.

En lo que respecta a la canción que ejecuta RuRu, esta es reconocida como el tema principal de Spy X Famiy y destaca por ser sumamente entretenido. Además, destaca por ser sumamente frenético, aunque aquí Yor se ha decidido por unos arreglos que destacan más los movimientos melódicos del bajo que los estridentes acordes disonantes que suenan en un principio.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos