Series

Cosplayer se convierte en la hermosa Pieck de Shingeki No Kyojin

Pieck Finger tienen una de las presencias más interesantes del mundo de Shingeki No Kyojin, por lo mismo, ni las más bellas cosplayer la pueden ignorar

Por Memo Zamora

- 20 de Junio de 2022 - 16:12 hs
Pieck Finger en Shingeki No Kyojin

Pieck Finger en Shingeki No Kyojin (MAPPA)

Muchos nos enamoramos del personaje de Pieck Finger la primera vez que la conocimos en el anime y manga de Shingeki No Kyojin. Esto se debe a que su apariencia humana es bastante diferente a la que podemos ver en su forma titan en sus primeras apariciones.

Esta es probablemente la chica más pequeña de los guerreros de Marley, mientras que al igual que el resto de sus compañeros, se enlistó en el ejército y aceptó acortar su tiempo de vida con tal proteger a su familia que vivía en los guetos en el interior del continente en donde viven los enemigos.

Ahora, gracias a hermosas cosplayers como @enafox_ nos podemos encontrar con representaciones de Pieck en donde recrea no sólo el reconocible traje militar de los guerreros, sino que también uno de los extraños hábitos que tiene el personaje y que llega hasta ser gracioso.

Te puede interesar: Cosplay de Shingeki No Kyojin trae a la vida al titan fundador de Ymir con body paint

@enafox_ se coloca sobre una silla de forma aparentemente extraña, sin embargo, esto retrata la forma en la que Pieck suele comportarse tras haber pasado varios meses convertida en el titan carreta el cual se caracteriza por tener una de las mayores resistencias a al hora de mantener la forma titán.

Pieck Finger en la vida real. Foto @enafox_

Mientras que entre las ropas podemos ver al enorme falda que utiliza Pieck, seguida de la chaqueta color kaki y la banda roja con la estrella blanca que representa que es considerada como una ciudadana honoraria de Marley al haberse convertido en un guerrera que se dedicaría a “salvar el mundo”.

Si te interesa el trabajo de @enafox_, te recomendamos darte una vuelta por la cuenta de Instagram en donde verás más de sus sesiones de fotos que se salen de lo común. Mientras que si entras en nuestro tag de cosplay conocerás a más modelos que se manejan con una calidad similar a la vista hoy.

Síguenos en

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos