Series

Cosplayer se convierte en la mejor versión de Bunny Girl Senpai

Probablemente el anime de Bunny Girl Senpai sea uno de los animes más amados de hoy en día, mientras que sus cosplays de Mai no se quedan atrás

Por Memo Zamora

- 31 de Agosto de 2021 - 13:21 hs
Bunny Girl Senpai

Bunny Girl Senpai (CloverWorks)

Bunny Girl Senpai es uno de los animes más amados desde hace ya algunos años, pues tras su salida en el 2018, significó una idea fresca en el mundo del anime, en especial en el género de romance, pues mientras que el anime conserva muchos de los aspectos de las comedias románticas más típicas del medio, también es innegable enamorarnos de esas características fantástica que no hace sentirla como una especie de alicia en el país de las maravillas.

Por lo mismo, una gran cantidad de cosplayers se han encargado de traer a la vida al personaje de Mai Sakurajima, la senpai disfrazada de conejita de playboy la cual no puede ser vista por nadie más que por Sakuta Azusagawa quien al conocer el caso de Mai, se decide a investigar el síndrome de la adolescencia el cual es todo un drama en este mundo y tiene diferentes efectos en todos los personajes que lo sufren.

Mientras tanto, la cosplayer @ambariicoque nos ofrece en su cuenta de Instagram una de las mejores versiones del personaje que hemos visto hasta el día de hoy, pues a pesar de que todo apunta a simplemente ponerse un traje de conejita, esta cosplayer se encarga de revivir muchos de los detalles característicos del personaje, pues mientras que usa el mismo tipo de traje, también tiene consigo los diversos aditamentos como el moño y las orejas hechas a mano.

Entre otros de los aspecto hechos a mano, también tenemos los sujetadores de cabello de color rosa que son muy similares a los que el personaje de anime porta, a la vez que tuvo que esfrozarse en realizar uno en forma de conejo como el que también porta Mai, dandonos a entender que ella trabaja mucho en la caracterización de todos sus cosplayes los cuales tienen una gran calidad.

Te puede interesar: Por que Eren se rio cuando paso lo de Sasha en Shingeki No Kyojin

La cosplayer @ambariicoque también se hace llamar Momo-chan, por lo que puedes ver en su cuenta de Instagram una gran cantidad de trabajos que te dejaran con la boca abierta, pues no sólo realiza cosplays en donde su belleza resalta, sino que también nos deja ver cómo también es capaz de realizar versiones tan brutales como la de Maki Zenin de Jujutsu Kaisen en su estado actual del manga.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos