Series

Cosplayer se convierte en la versión femenina de Todoroki de My Hero Academia

Shoto Todoroki es sin duda uno de los personajes favoritos de los fans de My Hero Academia, pero te aseguro que te enamorarás de su versión femenina

Por Memo Zamora

- 29 de Agosto de 2021 - 09:08 hs
Shoto Todoroki

Shoto Todoroki (Bones)

My Hero Academia tiene una gran cantidad de Personajes que cada vez se siguen sumando a sus filas, pero sin lugar a duda, no importa cuantos aparezcan en escena, siempre tendremos como favoritos a alguno de los tres héroes más importantes de la clase 1-A de la AU, pues siendo estos Deku, Kacchan y Shoto, no podemos evitar pensar que sus poderes y personalidades son lo que más resalta de la obra.

Mientras tanto, creemos que el que más impone de los tres es el mismo Shoto Todoroki, pues como hijo de Endeavor, este fue entrenado desde su juventud para que se hiciera capaz de dominar los poderes tanto de su padre como de su madre, de este modo que se volvió la culminación de los sueños del entonces héroe número 2 quien quería reunir los quirks con mayor potencial para superar al mismo All Might.

De este modo que Todoroki se ha hecho con la aceptación de todo el fandom al demostrar ser uno de los héroes más capaces de su clase, por lo mismo no es extraño ver como cosplayers de todo el mundo se encargan de realizar sus propias versiones del mismo, como es el caso de @nadyasonika quien realiza la versión femenina del mismo más atractiva que se pueda encontrar.

Conocida como simplemente Nadyasonika, esta cosplayer tomó inspiración de una escena en donde podemos ver a Todoroki andar en traje de baño mientras compite con el resto de héroes, abriéndose paso por una alberca la cual surfea con su capacidad para crear hielo de la aparente nada, por ello, @nadyasonika se puso un traje de una pieza el cual es bastante común en Japón cuando se trata de las albercas escolares.

Te puede interesar: Cosplayer se convierte en numero 18 de Dragon Ball usando Body Paint

En lo que respecta a su caracterización, podemos ver cómo porta una peluca con el cabello del personaje, mientras que no usa la característica cicatriz del personaje, pero aún así, porta los pupilentes que representan los ojos del personaje quien tiene heterocromía, una característica genética con la que nació y que representa la combinación de los colores de los ojos tanto de su padre como los de su madre, todo mientras nos hace la pregunta “Creen que la alberca estará Helada o hirviendo?”.

Síguenos en

En esta nota

Memo Zamora

Egresado de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la licenciatura en sociología. Llamado edgy por algunos y básico por otros al ser amante de las historias fuertes, además de las comedias más absurdas. Aún así, la vida es más que una dualidad, aunque no dudes que si algún día estamos en un eclipse a lo Berserk no basilaré en sacrificarte.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo sobre cultura geek: tecnología, videojuegos, cine, series, cómics y más

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series

Síguenos